Cuando Volveran

Cuando van a volver los grandes, que se fueron del 1999 y 2000.

Que paso con PAblito Aimar, y Con saviola, entre tantos. NI juega Saviola creo. Donde esta Sorin.
O solo los que tienen aguante vuelven Como Ortega y bueno cuesta decirlo Rosales tambien.

Hace poco por el programa River tv creo que es que pasan por Amesports ablaba, uno de los politicos que se postula para la presidencia de River igual no lo propagandiso porque yo no soy socio asi que no voto. Pero este hombre decia que para él el futuro de River esta en los jugadores de Afuera que se fueron. Y pues que opinan ustdes. Ya que perdimos las reservas, casi.

Cuando van a volver los grandes, que se fueron del 1999 y 2000.

Que paso con PAblito Aimar, y Con saviola, entre tantos. NI juega Saviola creo. Donde esta Sorin.
O solo los que tienen aguante vuelven Como Ortega y bueno cuesta decirlo Rosales tambien.

Hace poco por el programa River tv creo que es que pasan por Amesports ablaba, uno de los politicos que se postula para la presidencia de River igual no lo propagandiso porque yo no soy socio asi que no voto. Pero este hombre decia que para él el futuro de River esta en los jugadores de Afuera que se fueron. Y pues que opinan ustdes. Ya que perdimos las reservas, casi.

e jodido que vuelvan che, aguilar ni puede pagar el pase de galmarini y va a traer esos crack

Cuando todo vuelva a ser un jardín de rosas, no va a ser cosa que vuelvan ahora, en el peor momento del club, para darle una mano al que justamente los vio nacer y les dio todo. Exelentes jugadores, ni se dice eso, ídolos míos, como es el caso del Payasito, pero me duele, porque cuando se les pide desde hace más de 3 años aprox. que vengan, que den una mano, porque dejamos de ser un grande(futbolísticamente, claro) para que cualquier equipo nos golee con baile incluído, parece que no les calienta un carajo, y eso es ser desagradecidos. Y me duele.

puede que núnca más, ni a Saviola, Aimar, Angel…ni a Higuaín o Carrizo…
Las cosas cambiaron en el mundo, cada vez se hace más dificil resignar el paraíso para venir acá.

es muy dificil , todos queremos q vuelvan pero de aca a 2 años lo veo dificil , hasta q se solucionen las ruinas q van a dejar estos dirigentes

Más si…también hay que entender que esto es un laburo. Pero que duele…

Pienso igual , entiendo que hoy por hoy nadie quiera volver por Aguilar , etc , etc … Pero River y la gente que?:expressionless:

Yo se que se me van a cagar mucho de risa…

Pero a RIVER le vendria bien Carusso Lombardi!

Necesitamos hacer puntos y no podemos comprar un JORACA!

Mientra este Aguilar no van a volver, ese es el tema principal…y es obvio que no van a regresar teniendo a este gordo mafioso en el club…ya van a volver…como asi el juego que representa nuestra historia…

Saviola olvidate, prefiere alcanzarle agua a las estrellas del real madrid y seguir cobrando lo que cobra, antes que volver a river…

Crespo es mas tano que la tarantella

Aimar puede ser, dentro de algunos años

Sorin esta en brasil creo, pero igual dejalo, esta muy roto

A SAviola le tengo una vena si no vuelve ese. Algo vamos a tener que hacer algun blog o algo en especial que critiquen o saque en cara a los jugadores que se fueron casi hace 10 años, que no vienen. Algo que les haga sentir la pasion y les haga olvidar el paraiso y vengan a la batalla jejeje.

yo estoy resignado de verlos otra vez con la camiseta de River

a no ser q tengan 38 años y vengan a robar…

quizas cuando tengamos una dirigencia seria deciden volver

Dudo que vuelvan, y mas aun con los ajustes economicos que se vienen despues de Junio, mira el caso Saviola prefiere comer banco a FULL antes de jugar contal que el paguen fortuna (no sabes si le gusta la plata no, como si no tuviera suficiente), despues del mundial 2006 no jugo nunca mas el conejitos practicamente, que amnera de dilapidar su carrera de los casi años que ya lleva en Europa apenas si jugo 3 años seguidos, la verdad sin que se ofenda nadie MUY ESTUPIDO resulto ser Saviola.

Aimar, vive mas lesionado que Gallardo, nunca llego a dar lo que pintaba porque el fisico siempre le jugo malas pasadas, asun asi para el futbol de Argentina le sobra, pero por alguna razon no quizo venir.

Yo pienso que decir que no vinieron por Aguilar, es engañarse asi mismo, seguro es un motivo pero no el principal, no duden de que si no volvieron es por la plata, mejor dicho por la poca plara que cobran aca, y como dije al principio ahora con los ajustes que se vienen MENOS vendran.

Es lógico, que no quieran venir. Duele pero es normal. Cobran fortunas en sus respectivos clubes. Aún sin jugar como el caso de Saviola que (Párrafo aparte, en el último libro de pases el Madrid no lo dejó ir porque se lesionó el 9 holandes y tenía muchos ofertas, encima le trajeron a Huntelaar y siguió comiendo banco, no se entiende). Pero volviendo al tema, a mi también me jode que no vuelvan muchos de los que nacieron acá, pero los entiendo. Lo único que espero es que no vuelvan cuando se les pase el cuarto de hora.
En definitiva es su medio de vida. Es como que vos dejes tu laburo donde ganas 1000 para pasar a otro donde vas a ganar 5 y encima sin seguridad de que vas a cobrar a fin de mes con esta dirigencia. La ecuación no cierra.
Creo que esa es la primera causa. La guita.
La segunda puede ser la dirigencia esta impresentable que tenemos.-

Yo creo que la primera causa ademas de que los contratos y su cumplimiento son totalmente distintos aca y alla, es que los tipos viven tranquilos alla, excepto por los de clubes italianos que los hinchas y el periodismo son mas parecidos a los argentinos, pero en españa por ejemplo de futbol se habla el fin de semana y nada mas se habla de futbol no se habla de como el 9 esta peleado con el 7 fue para atras. es otra cosa en ese sentido.

Y…sí, es todo un combo.

Comparto todo lo que decis!

A eso agregale que ACA el tema esta cada vez mas jodido…

Seamos sinceros tambien, uno en la vida sacandonos la pasion de lado, busca tranquilidad.

Y en europa eso esta casi garantizado!

Miremos al pupi sino, hace como 15 años que se fue y dudo que vuelva algun dia!

El caso de Saviola es muy particular, recordemos como se fue del club y luego se fue del Barsa al REAL! es un pibe que lo unico que le interesa es la TECA!

Lo de Saviola la verdad me da bronca, y no solo porque no vuelve a River, recorda la vez que rpefirio comer banco en el barsa por no resignar un puto euro, una lastiam ese pibe, se paso toda su carrera futbolistica en el banco, mas que anda los ultimos 5 años, cuantos partidos jugo???, insisto muy pelotudo el conejito, y yo me pregunto aun no es suficiente la plata que tiene, pretende seguir comiendo banco???