Cuando Volveran

A mi Saviola realmente me chupa un huevo. Que se recague comiendo banco toda su vida, pendejo ingrato.
Yo el 9 que quiero que vuelva es Cavenaghi.

como va naem? tanto tiempo, todavia te sigue persiguiendo la policia? :naca:

Con esta dirigencia seguro que no y tienen motivos mas que validos

No creo que vuelvan.Priorizan mas la plata que el club,y alla ganan el triple o cuadruple que aca.Asi que lo mas seguro es que se queden alla aunque coman banco.

Una Utopia.Ahora Hernan va a la Fiorentina,Aimar en Benfica,Sorin en Cruceiro,antes volvian a River directo de los clubes mas grandes de Europa,ahora prefieren jugar en equipos menores antes que volver.Mientras este impresentable continue no vuelven.

Ojalá vuelvan pronto. Aunque con el infieron que es RIVER, sólo volverán los que vienen por la gloria y los que quieren al club de verdad.

Que equipo que teníamos hace años… Ahora hasta Gimnasia de Jujuy nos hace partido en el monumental… :cry::cry:

Como va Gallo Carp, na ya me cure por suerte, va me ise tratar, tenia paranoia. Sinceramente si conoces a gente que tiene estas clases de enfermedades se merecen un respeto, te lo digo porque las pastillas que se les dan me incluyo, tiene efectos secundarios y realmentes son horribles, lo mio por suerte se deja de tomar atraves del tratamiento, pero a los que tienen esquizofrenia probe gente.

1- Ejemplo secundario es que no se te p–e loco, es lo peor. Entre tantos.

Che a proposito alguien no tiene alguna idea para hacer algun blog o algo que llame la atención por los jugadores que no volvieron. Un lugar donde depositar nuestras quejas o pedidos. Algo hay que hacer para salvar al club por lomenos desde este lado, del monitor.

Dónde están Fonseca y Esnaider? Que vuelvan! :mrgreen:

Allegados a Dirigentes leen los foros de River, así que si no cambias algo desde acá menos lo vas a hacer en un blog desconocido.

Si pero a lo que me refiero es a los jugadores que se fueron, pedirles o sacarles en cara. O que por lomenos no se olviden, convencerlos, los dirigentes tienen sus problemas asi, que tiempo para convencer a un jugador que vuelva es dificil, que tenga, especialmente si esta en europa.

igual nocreo xq cuando se valla el gordo si se va river va a tener un aguhero negro inmeso lleno de deudas y acreedores cn pagares x todos lados q esto no ce da a la luz pero pasa

El dia que se vaya ese GORDO!

Todo va a ser una bolsa de GATOS!

definitivamente hasta q no vuelva mascherano river no es nada…hay q volver a formar a el equipo con mascherano, ortega, esos son jugadores que juegan con el almaa por el club ai mas pero son los 2 q mas huevo pusieron en el equipo


Fabianii asta q no baje los postres no puede jugar ni a la payanaa locoo no digan boludeces alagando al gordo ese, osea y ono digo q sea mal jugador pero contra boca se caiaa no se puede mantener paradoo dejemonos de joder chee…

estos jugadores van a volver cuando ellos quieran, porque para hacerlo deben resignar plata, ningun club local puede bancarles lo que cobran fuera. hay que esperar que se crean hechos economicamente y que sea genuino su “amor por los colores”.

Crespo podria aprender de Veron…

aca nadie viene, estamos como el orto economicamente,
alla estan bien, cobran como unos hdp

Crespo, es confeso hincha de San Lorenzo. A mi me chupa un huevo, que no venga nunca si no quiere, yo de el no espero nada

No es que no te crea, pero donde confeso eso? Nunca le escuche decir que era de San Lorenzo.

soñar no cuesta nada