Cuando vivieron que se vino abajo el monumental?

sabees q no encuentro uno q digo este fue el partido q se venia abajo el monumental
o que estabamos perdiendo y el aliento era constante o se venia abajo el monumental…

botafogo?¿ na contra botafogo estabamos todos putiando me acuerdo q el gol
que descontamos no lo grito nadie. de paso la gente se iva , desp estallo
parecia que ganamos la final de la copa a boca en el ultimo minuto

con boca fuimos ganado siempre. los que ultimos tres q fui.

no la verdad no encuenetro:S

o sea, concluimos que siempre se alento…
que bronca me da que venga el forro de ahumada a hablar boludeces…de todos modos hizo merito (para no comerse TANTAS puteadas) contra independiente…fue lo mejor de river, dejo todo…no compensa lo que dijo, no lo estoy justificando, pero se jugo todo

A ver quién se acuerda…
Partido contra Godoy Cruz, en cancha de Velez un lunes a la tarde/noche. La fiesta fue durante TODO el partido, cuando ibamos 0-0 y después cuando ellos se pusieron 1-0. Me acuerdo que en un momento me senté porque sentí que me moría y veía como toda la tribuna saltaba y cantaba como si estuviesemos saliendo campeones “Yo quiero mi cajón pintado rojo y blaaanco como mi corazooon!!”

igualmente, sin contar ese momento, fuee ORRIBLE el aliento de ese dia, pero ORRIBLE como hace tiempo no sentia.

con colon en el ap 07b la platea repudiaba con todo a la comision y la popu gritaba por river
con arsenal en la copa y no me acuerdo mas

ese día fue increible, (más alla del incidente con mi zapatilla :oops:) se alento una banda, hubo 15 minutos en el segundo tiempo qe se dejo el alma…

otro partido qe ibamos perdiendo y se alentaba y muchisimo fue contra gelp en el apertura 05, cuando entregamos la cola qe perdimos 3 a 1… el “la qe deja la vida por los coloreeee” sonó con todo ese día, y el agua ayudaba bassstaante

Ese que dice traidor de Godoy Cruz fue INCREIBLE, me sentía mal de tanto gritar, fue terrible!

Uno de esos partidos que van los que realmente lo sienten (y pueden).

river banfild en cuartos y river san pablo en semis de la copa 2004

Hay uno en particular que no me lo voy a olvidar nunca en mi vida. PERDON pero no fue en el Monumental, FUE EN RACING (NO ME ACUERDO BIEN EL AÑO 1989/1990/1991 - ALGUNO ES) NOS DIERON SOLO LA PARTE VISITANTE QUE HOY ES PLATEA, IBAMOS GANANDO 1-0 Y NOS COMIMOS UN BAILE TERRIBLE Y PERDIMOS 5-1 O 5-2 CON RACING…ESE DIA EN EL ENTRE TIEPO SE EMPEZO A CANTAR “AUNQUE GANES O PIERDAS…” Y NO SE PARO DE CANTAR HASTA QUE TERMINO EL PARTIDO, ES POSTA, ERA IMPRESIONANTE Y EN CUANTO AMAGABAMOS A PARAR, SEGUIAMOS Y SEGUIAMOS…LOS DE RASINCLUB MIRABAN Y NO ENTENDIAN NADA, NOS SEGUIAMOS COMIENDO GOLES Y LA BANDA MORIA EN LA TRIBUNA…

ESPERO QUE ALGUNO SE ACUERDE Y LO TENGA EN LA MEMORIA COMO YO…UN HINCHA DE RACING, DESPUES DEL PARTIDO ME DIJO QUE NUNCA HABIA VISTO ALGO IGUAL Y QUE HASTA AHI FUE LA BANDA QUE MAS ALENTO Y PERDIENDO…

SALUTE…
AGUILAR Y CIA…LA CONCHA DE TU MADRE…

Con la bosta siempre PERO SIEMPRE,
y me acuerdo un gol del Principe contra talleres en el ultimo segundo q la banda no paraba y fue una fiesta para q despues terminemos festejando el campeonato…

ORTEGA CORAZON.

daa yo estaba en la popular contra godoy cruz en la popular en cancha de belesh
q decian q estaba adrian en la tribuna . pero no senti q se venia abajo la cancha:S

River 3 vs 3 Boca 97

River 4 vs 3 Nacional de Ecuador

y hay muchos mas pero no se me vienen a la cabeza…

Que partido viste? Con Botafogo ibamos 1 - 2, expulsion para ahumada y yo casi me cago a trmpadas 4 veces con la gente que no paraba de putear.
Y eran todos cantos contra aguilar, los jugadores, passarella…

Ese dia la cancha se vino abajo cuando nos pusimos 3 a 2 arriba.
No inventen, hay que saber admitir los errores

No me acordaba lo de tu zapatilla! jajaja cómo me reí cuando la vi volar y caer en el techo del arcoo! jajajajajajaja. Menos mal que la recuperaste!

La cancha no sé, porque las plateas no estaban llenas, pero la popu si se venía abajo todos cantando y saltando SÓLO por el amor por river!

Me acuerdo un partido contra argentino jrs, en la paternal, ibamos perdiendo y se corto la luz,ya era de noche , de pronto estaban todos cantando descontroladamente y un helicoptero pasaba y alumbraba con una luz que se movia por toda la tribuna , fue un flash.

Coincidoc on uno q rescato el partido contra corinthians!
dsp hubo muchos
Estudiantes en el 06 y un par mass

saludo de gol

botafogoo,
terriblee,

cuando ibamos perdiendo 3 a 0 contra los bolis

esto no fue en el momumental, me voy a permitir una disgresion, creo q fue contra velez y sino me equivoco perdimos 1 a 0 con gol del roly… y los q estaban se acordaran q nos quedamos cantando como media hora dsp de terminado el partido una fiesta…

yo me acuerdo antes de empezar el partido contra boca
en el 2006 que empezaron todos “los bosteros son amargos son amargos de verdad”
fue impresionanteee

ese diaa senti esoo