Cuando vivieron que se vino abajo el monumental?

Al ver que a algunos los toco las declaraciones del jugador de River en la semana les quiero hacer una pregunta
En que partidos que fuiste a ver a River e ibamos perdiendo sentiste que el monumental se venia abajo?(por parte nuestra obviamente)
Personalmente me paso eso en 2 partidos: el primero fue aquella vez que jugamos contra el Corinthians y River iba perdiendo 1 a 0 igualmente seguimos alentando como nunca y por suerte sobre la hora empatamos con gol de dalessandro y lo ganamos con uno de Cavenaghi. Lo vivi desde la centenario alta y me acuerdo que la cancha estaba llenisima porque le habian inabilitado la baja por un recital
Tambien me paso lo mismos en el 4 a 3 a El Nacional en la libertadores del 2006
River habia perdido el primer partido y estaba 3 a 1 abajo.Sin embargo la hinchada alento y ensima bajamos el telon cuando estabamos a 2 goles (cosa q me molesto porque queria ver el partido) y finalmente lo ganamos.Desde la popular se alento muchisimo pero tambien hay que aclarar que el equipo q teniamos en ese entonces motivaba a alentar.

Al ver que a algunos los toco las declaraciones del jugador de River en la semana les quiero hacer una pregunta
En que partidos que fuiste a ver a River e ibamos perdiendo sentiste que el monumental se venia abajo?(por parte nuestra obviamente)
Personalmente me paso eso en 2 partidos: el primero fue aquella vez que jugamos contra el Corinthians y River iba perdiendo 1 a 0 igualmente seguimos alentando como nunca y por suerte sobre la hora empatamos con gol de dalessandro y lo ganamos con uno de Cavenaghi. Lo vivi desde la centenario alta y me acuerdo que la cancha estaba llenisima porque le habian inabilitado la baja por un recital
Tambien me paso lo mismos en el 4 a 3 a El Nacional en la libertadores del 2006
River habia perdido el primer partido y estaba 3 a 1 abajo.Sin embargo la hinchada alento y ensima bajamos el telon cuando estabamos a 2 goles (cosa q me molesto porque queria ver el partido) y finalmente lo ganamos.Desde la popular se alento muchisimo pero tambien hay que aclarar que el equipo q teniamos en ese entonces motivaba a alentar.

Contra Botafogo papa…

ademas:
.todos los superclasicoss
. la semifinal con el san pablo
. con botafogo
.ayer con independiente
. con banfield en la copa
que c yo son los que se me vienen a la mente ahora, hay tantos mas que no me acuerdo

los dos ultimos contra boca en cancha de river. contra botafogo, cn san pablo. con salorenzo en la salida del equipoo tambien. y muchisimas cosas mas pero no se me vienen a la cabeza

contra botafogo - los superclasicos vs la mierda - con sao paublo la Final 97’ -

Muchachos, el pibe esta diciendo con River perdiendo en el monumental…

Osea cuando perdemos casi siempre alentamos para empujar al equipo, si nos dieran una cancha fea y chica como voka, se sentiria más que ellos, no tengo dudas.

Mmmm… que se alento muchisimo y parecia que explotaban nuestras gargantas erdiendo dos a 0 me acuerdo una pero sin mucha gente
contra colon el año pasado
revento el alientoooo…cantamos todos el partidoo
y era uno de esos partidos historicos or que colon la primera ves que nos ganaba en el monu…

El aliento era terribleeee,

mmm no es muy claro…me acuerdo uno contra San Pablo, nos ganaron y nos dejaron afuera de la copa…el ultimo partido de Salas, creo… y la eliminación x penales contra la bosta, cuando a Maxi Lopez le atajaron el penal…ufff uno de los peores momentos q viví como hincha…si salimos de ésas, salimos de cualquier bajón!!!

de nuevo…

El pibe esta plateando partidos que ustedes se acuerden y que hayan estado en la cancha en los que River haya estado perdiendo y el monumental se viniera abajo (lease, de aliento)

Yo puso el ejemplo de Botafogo, ibamos perdiendo, y quedabamos afuera, y ese partido lo gano la gente desde las tribunas.

en el superclasico q empatamos 3-3 , q el gol del empate lo hizo el paraguayo ayala

Contra San Pablo cuando quedamos eliminados que Mascherano dejo la vida. Si no me equivoco fue el ultimo partido de Salas

no se si es el mismo partido qe vos decis, pero me parece qe sí, en el 2006 qe ibamos perdiendo 3 a 1 y empezamos con el “hay qe poneee riveer, hay qe poneeer riveer” y cuando lo dimos vuelta dije “lo ganamos nosotros papá”

si es el q dice el seguro jaja buenisimo el aliento ese dia yo habia ido a la sivori baja :lol:

Si ese…el del famoso gol de santana que entro o no entro y hablaron durante 2 semanas cuando lo del sabado de boca fue heroico el sueño del pibe y la mano de dios

En mis pocos años que tengo de seguir a River, creo que bastantes veces pasó de ir perdiendo y que la tribuna sea una alta fiesta pero increíble. Se me viene a la cabeza así rápido: Botafogo el año pasado en River, Tigre en Victoria el año pasado que a pesar de ir perdiendo 4 a 1, hubo bastantes momentos que la tribuna se movía para todos lados, y ahora no me acuerdo, pero que los hay, los hay.

en tigre con el “a ver si nos entedemooos los jugadores y la populaaar”

si, aplausos para Masche resprovación para otros.

si, aplausos para Masche reprovación para otros.