Cuando vivieron que se vino abajo el monumental?

3 a 3 con la bosta en el monumental

CON UN MONTON DE VECES…
GRACIA A DIOS RIVER ME DIO MILES DE MOMENTOS COMO ESOS EN LOS QUE ME SALE EL CORAZON POR LA GARGANTA
COMO CONTRA LOS BOSTEROS CON EL GOL DE LUCHO Y NASUTI
O CONTRA EL BOTAFOGO Y ASI MILES DE VECES
peroc reo que el mas importante es
el momento el cual river mete los goles que le dan la copa libertadores 96.en la final .(crespo)…me da envidia la gente que presencio ese partido en el monumental

creo que ese fue el momento mas importante que el estadio revento xD

GRACIAS RIVER

RIVER PLATE …TE AMO CON LOCURA

no lo dimos vuelta, ni fue toda la cancha, pero el torneo pasado, el partido contra central, ibamos perdiendo 2 a 0 creo, y le metimos el 3a3 en el ultimo minuto, todo el segundo tiempo desde la popu se alento un monton al ritmo de " a ver si nos entendemos"…

los recuerdos aun los tengo fresquitos, pero los videos de ese dia se fueron cuando me robaron el celu=(

YO CUANDO SENTIA Q ME MORIA DE ALENTAR TANTO FUE EN PARAGUAY CUANDO PERDIMOS 3 A 1 CONTRA LIBERTAR Y QUEDAMOS ELIMINADOS EN LA COPA DEL 2006! IBAMOS 3 A 0 Y TODOS ESTABAMOS CANTAND!!! FUE IMPRESIONANTE!! JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL!!! ESE ERA EL TEMA! CASI ME MUERO…

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Tenés razón! En el Defensores del Chaco!

River perdiendo 3 a 0, la tribuna EXPLOTÓ PERO EXPLOTÓ MAL AL RITMO DE:

“OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA OLE OLE OLE JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL”

Ese partido en sí la barra se portó, se alentó bastante durante todo el partido y en el segundo tiempo fue una verdadera locura!!!

contra chaco forever , no joda. contra botafogo

como dijo otro forista, de los ultimos el 3 a 3 con boca, digo ultimos por no esforzar m mente a partidos de los 80

cuando volvio pasarela

se jugo en cancha de rasin :lol: ajajajajjaa

muchas veces y eso hasta de visitante pasaba… q vuelva la fiesta a la popular

Un partido de copa contra el Corintianhs, ibamos perdiendo 0-1 y me acuerdo que se alentó muchisimo, terminamos ganando 2-1 y despues en Brasil tambien ganamos 2-1 pasamos la serie de Octavos.

El partido con el corinthians, el qe jugamos con san pablo, la semi, no me voy a olvidar nunca, y otro dia que fue inolvidable tambien, fue con libertada, el dia que le anularon el gol al tecla por un off side de lateral, increible jaja.
Otro dia que ibamos perdiendo y alentamos sin parar fue en el clausura 2003 con rasin, que perdimos 3-1, pero ya eramos campeones.
Otro dia que pense que me moria de alentar, fue en la final con el cienciano.
Siempre creo que me voy a morir de alentar, siempre vuelvo afonico, pero esos dias la cancha estallaba.
Me olvido de muchisimos otros partidos, pero esos son los primeros que se me ocurren.

Me acuerdo con botafogo, que absolutamente TODOS cantaban “Hay que saltar, hay que saltar, por que esta noche, se va a Aguilar” era impresionante.

[quote=“maxi bernal, post:30, topic:50980”]

Un partido de copa contra el Corintianhs, ibamos perdiendo 0-1 y me acuerdo que se alentó muchisimo, terminamos ganando 2-1 y despues en Brasil tambien ganamos 2-1 pasamos la serie de Octavos
[/QUOTE]si me acuerdo , un jueves era feriado , q estaba el escenario armado en la centenario…repleta la cancha…

jueves a la tarde , lo q no me acuerdo son los goles , nose si uno de dalesandro de tirolibre , no recuerdo…

me acuerdo uno contra el rojo , q perdiamos con el centro de rabona de insua…
ellos se habian emocionado , como q volvian a ganarnos…y se lo dimos vuelta con el gol encontra de gabriel milito…ese dia la cancha , explotaba de gente

saludos

EL 3-3 DEL '97…

yo creo qe contra Botafogo, El nacional tmb fue muy lindo el aliento…
contra san pablo tambien , nos quedamos afuera pero no se paro de alentar

con racing en el 2006 por el campeonato, que perdimos 3-1 ,ese dia fue explosivo el aliento en el 1er tiempo…en el 2do tambien, aunque con putiadas al final

saluds

contra botafogo…ese dia estaba todo muy dificil pero siempre se alento…y despues la fiesta que hubo en la tribuna y en el tren retiro-tigre una fiesta la verdad…

Millonarias veces papa!

no tenes cancha me parece…

Entonces porque a muchos los hizo reflexionar el mensaje de ahumada
No los entiendo

Con Botafogo