Cuando van a sacar al bolita patas de plomo de Vega?

Loco que pongan a alguno de los pendejos a atajar por dios!!!Este bolita tiene patas del plomo!!!No sale a cortar un centro ni de casualidad y transmite una inseguridad terrible!!POr dios que prueben con algun pendejo porque el otro gordo enano de ojeda es tan ,çmalo como este ompresentable…POR dios!!!para que mierda vendieron a Carrizo???Si la plata no esta…Los hinchas deberiamos oponernos e impedir esas ventas si total nosotros no ganamos nada…Y despues escuchas a los boludos que te dicen…vendimo a tal en 10 palos…acaso vos te llevaste una luca? FUISTE MAS FELIZ??River va a jugar mejor porque agarre 10 palos y el gordo puto de aguilar se los gaste en trabas???

Por dios!!!como dejamos que vendan a carrizo…mamitaaaaaaaaaa

Loco que pongan a alguno de los pendejos a atajar por dios!!!Este bolita tiene patas del plomo!!!No sale a cortar un centro ni de casualidad y transmite una inseguridad terrible!!POr dios que prueben con algun pendejo porque el otro gordo enano de ojeda es tan ,çmalo como este ompresentable…POR dios!!!para que mierda vendieron a Carrizo???Si la plata no esta…Los hinchas deberiamos oponernos e impedir esas ventas si total nosotros no ganamos nada…Y despues escuchas a los boludos que te dicen…vendimo a tal en 10 palos…acaso vos te llevaste una luca? FUISTE MAS FELIZ??River va a jugar mejor porque agarre 10 palos y el gordo puto de aguilar se los gaste en trabas???

Por dios!!!como dejamos que vendan a carrizo…mamitaaaaaaaaaa

ese era el arquero al que todos pedian…!!

creian que iba a ser mas que ojeda??..pero mamita…!! es un asco el cabron…!!

no m gusta para nada como ataja…!!

river… tiene que hacer lo siguiente…descender de categoria a los que estan en 1era y jugar con todos pendejos…capaz que le ponen mas huevos que los giles estos!!

ay dios… las cosas que hay que escuchar esta noche!!

Yo no defiendo a nadie, pero si se van me pongo más contento que si viene alguno. Qué muertos!

Los goles no fueron por su culpa padre.
asi que no te quejes, yo me quejaria mas de los 10 muertos que estan en cancha, que no tuvieron un mano a mano en todo el partido.
asi nos va todo el dia hablando del arquero.

si tiene 1 defensa de mierda, que quieres ? que haga Milagrooos ? o se convierta en la Nueva araña negra

no me parecio tan malo lo de vega, no tuvo responsabilidad en los goles.

lo unico que hace mal Vega es que se pone como loca cuando le hacen un gol, parece al borde del llanto, y asi no brinda mucha confianza que digamos

es buen arquero pero necesita un psicologo urgente

jajajja y quien era el unico que defendia a ojeda

papa

acordate lo que te digo, el problema esta en la defensa, vos no podes dejar tan libres a los defensores, o me vas a decir que el ultimo gol, VEGA, lo tenia que marcar a datolo que se metia por atras. o antes de que le hagan el segundo penal al jugador de boca, tenia que salir vega a sacarsela la pelota de los pies

antes que el arquero hay que ponerle una defensa

porque jugamos sin defensa

jugamos sin defensa no?? :frowning:

Villagra siempre con esas jugada pelota haciendo la bicicleta, encima ni cabecea UNA, Ferrari q se contagio de la amargura y ahora es un cagon mas, Cabral q masomenos anduvo ademas del gol que encontro y Nico Sanchez me gusto

em… No es Carrizo… pero no tubo la culpa en ningun gol…

Una cosa trae la otra, el arquero anda mal porque los centrales no agarran una, los centrales no agarran una porque no tenemos marcadores de punta que colaboren en la marca. Por eso la sabiduría de algunos técnicos que arman el equipo primero desde atrás, ¿qué sentido tiene traer a Fabbiani si atrás nos van a seguir cascoteando?

Bueno se q estamos todos calientes por el resultado pero Vega no fue responsable de los dos goles… en el penal no la saco por un milimetro nada mas y en el primer gol fue un descuido horrible de la defensa…

y si hubiese jugado ojeda hubiesemos perdido igual… porq river no tiene defensaaa

lo que hay que leer eh…

dejate de joder…

te mandaria a la mierda… pero sinceramente das lastima…

rubio ojos celestes

la culpa es de la defensaa que hace aguaaa!! no es culpa de vega

no tuvo la culpa. igual, sale mal en los centros (mejor que ojeda por lo menos) y es medio lento para salir a achicar (en el penal tardo mucho en salir).

10? son 11 para mi, A que no tuvo responsabilidad en ningun gol?, claro nunca es culpa de vega el no tiene responsabilidad en ningun gol, ahora desime, para que NO se convierta un penal en gol de quien es la responsabilidad, del jugador que patea? no del arquero.

Tenemos 9 Muertos y 2 Muertos vivientes (Sanchez y Rosales que para mi son lo unico salvable del equipo que jugo hoy)

busca la definicion de responsabilidad.

no me gusta este arquero
pero tampoco quiero a ojeda
los dos son horribles

pongan a un pibe de inferiores por lo menos
o volve carrizo el año q viene