Las cosas que hay que leer por dios
Vega no tiene ninguna responsabilidad en los goles es mas casi ataja el penal no empecemos a putar por putear.
Las cosas que hay que leer por dios
Vega no tiene ninguna responsabilidad en los goles es mas casi ataja el penal no empecemos a putar por putear.
No hay otro mejor…
no nos podemos quejar de el si tiene unos pelotudos que defienden para el culo no es cosa de el
no es el culpable de la derrota, ni tampoco del baile que nos van a dar en mendoza la semana que viene
Después era Boca el que tenía problemas en el arco… mamita…
A este paso podríamos pedir a la CD que traiga a Caranta…
A VER GENTE, YO LES EXPLICO ALGO:
EL ARQUERO ES PARA EL EQUIPO TANTO O MAS IMPORTANTE QUE EL GOLEADOR. ES CRUCIAL SU PUESTO.
RIVER, A LO LARGO DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS, SALVO COMIZZO, BURGOS Y CARRIZO HA TENIDO ARQUEROS MUY FLOJOS: ZEOLI, PASSET, MIGUEL, SODERO, BULJUBASICH, OLAVE, LUX, COSTANSO, GOYCO, VEGA, OJEDA, Y NO ME ACUERDO MAS…
EL ARQUERO DEBE SER GANADOR, TRANSMITIR DESDE EL ARCO, DEBE SABER JUGAR CON LOS PIES Y SER MUY BUENO ATAJANDO.
LOS GRANDES ARQUEROS A LA LARGA LLEVAN A LOS EQUIPOS A GANAR COSAS. TE HACEN GANAR UN PARTIDO. EL CASO MAS CLARO ES CHILAVERT UN MONSTRUO.
VEAMOS EL CASO DE BOCA, DESDE HACE AÑOS QUE BOCA TIENE ARQUEROS DE JERARQUIA QUE LES HA HECHO GANAR COSAS IMPORTANTES: EL MONO (GANO EL 99% DE LOS CLASICOS QUE JUGO CONTRA RIVER), CORDOBA Y ABBONDANZIERI.
BOCA SALVO CASOS COMO GUZMAN Y BOBADILLA, LUEGO HA MANTENIDO SUS BUENOS ARQUEROS Y POR ESO ES QUE TUVO LOS RESULTADOS QUE TUVO.
NOSOTROS LO BORRAMOS A COMIZZO, Y LOS REGALAMOS A BURGOS Y A CARRIZO. ASI ES COMO VALORAMOS NUESTROS RECURSOS.
Llamar bolita a un tipo por el color de su piel, es d elo mas estupido y xenofobo q lei en mucho tiempo, ahh con rspecto a carrizo el queria irse
yo por ahora lo banco a vega, pone huevos y me acuerdo cuando nos cobraron el penal con argentinos creo q fue, pero ni habia sido penal, le grito al arbitro, dejame de jdoer, encima nos cuesta un huevo ganar unn partido!
yo lo banco me gusta como ataja!
Vega se la banca, hasta ahora esta atajando bien.
VEGA PUEDE SER BUEN ARQUERO, PERO NO NOS VA A SACAR CAMPEON DE NADA. OJADA TAMPOCO. PONELE LA FIRMA.
Y a quien pones a Ojeda??.
Que paso con el contrato de por vida de Lux???.
Saludos.
Bueno ayer me vi todo el partido en mi habitacion con los bosteros de Miembro y Kloss y al terminar el match me dieron unas ganas de re putear a toda la defensa, especialmente a Quiroga que no hizo nada, a Ferrari y a Cabral que fueron superados en todo Momento por el rejunte de mi Barrio.
Si vivo en la boca y ustedes no saben lo que es Bancarse a todo el edificio que te grite gol y no poder hacer nada. Yo y el Vecino de la Planta Baja somos los Unicos Hinchas del mas grande.
Pero volviendo al tema no creo que el tema se solucione con la salida del Papada HDP de Aguilar, creo q esto en 2 años minimo se va a solucionar y este equipo va a levantar el nivel.
De gorosito poco y nada xq este es plantel mediocre que Heredo de Simeone y no creo que pueda hacer mucho para levantar el nivel del equipo en estos 6 meses.
Más claro echale agua.
Jajaja, yo no se si Vega es un buen o mal arquero, pero es como que cada pelota que agarra el equipo contraria se las tiene que arreglar solo…
no le echen la culpa a Vega iso lo que pudo encima casi ataja el penal yo creo q los 2 goles vinieron por culpa de Ferrari q no marco a datolo i abelairas q le iso penal a 1 bosti
Primero fue la explosión del insulto fácil. Hace unos días, usaron el término comegatos. Ahora, bolita. Sinceramente, el nivel del foro ha descendido a los subsuelos. Así no dan ganas de participar, aún sabiendo que un buen porcentaje se expresa de manera correcta.
Abrazos.-
no hay otro tampoco