¿Cuándo vamos a jugar y ganar sin sufrir?

Yo veo que involucionamos… Carrizo estuvo 3 partidos en cero… Ahora tiene 6 en contra en 8 partidos…
Los centrales eran murallas, ahora se los ve mas flojos.
Los laterales defendian mal, pero aportaban en ataque, ahora no aportan en ataque.
Almeyda sigue firme
Funes está abandonando la racha.
Ortega sigue irregular
Buonanotte sigue mal

Las buenas: Apareció Lamela, empezó a aparecer Pavone, no muchas más…

cuando el DT se deje de joder y aplique premios y castigos por partes iguales.

con esto quiero decir, que como lo saco a Ferrero, deberia sacarlo a Funes Mori para el proximo partido para que sepa que tiene que romperse el ogt en cada practica y aprender a definir porque de eso vive.

Buenanote tampoco esta para titular y tambien es otro capricho de el.

Quiero verlo a Caruso en cancha con Pavone.

Lamela es un fenomeno, hacia años que no sacabamos un jugador que gambetee para adelante y con criterio. Jugadorazo!!!

River cuando tengo un poco mas de suerte, mas alla de Funes Mori, hay veces que le pegas con la canilla y entra, que tiras un centro al medio y el defensor rival se la mete, River no liga NUNCA.
Pero como dijo Insider no es raro que pasen cosas asi, hay PANICO a perder y eso hace que se cuiden las ventajas minimas (River lo hizo contra Huracan e Independiente donde se metio atras espantosoamente), igual hoy River fue por el segundo y no lo encontro, por ahi si nos metiamos atras no nos empataban, que se yo…

Contá los partidos :mrgreen: El dato es correcto.

y tengamos en cuenta que en la fecha 8 hubo solo 13 goles.

no comparto para nada.

River tuvo MUCHA ORTO contra el Rojo y contra Huracan, en ambos partidos casi nos empatan sobre el final. Si eso no es tener suerte entonces que es?
Hoy nos empataron y era sabido que en algun momento iba a pasar.

Que River hoy haya empatado no es a causa de la suerte. River NO SABE definir un partido y eso es causa de la mala eleccion de los actores y como estos ejecutan.

Tuvimos mucho orto contra el rojo? Que una pelota pegue en el palo, en la cara del arquero y se meta, es todo lo contrario a tener orto.

Hoy antes que empieze el partido y durante el partido también me preguntaba lo mismo que vos, y al igual que vos sigo sin una respuesta. Y la concha de su madre.

Lo mas increíble de todo esto es que estamos CUARTOS… Si si, cuartos!!

Primero no dije que tuvimos mucho orto. Segundo, si hablamos de que a River le falta suerte, digamos que la suerte estuvo de nuestro lado en esos partidos.

Repito, lo de hoy no fue una cuestion de suerte. Se trata de que no se pueden desperdiciar tantas opciones de gol.
Gol errado se paga en tu propio arco, esto es una regla muy antigua.

Por eso me parece que Cappa tiene que laburar mucho con los jugadores que estan para terminar las jugadas porque tras que no nos sobra nada, cuando tenemos una chance la tiramos a la mierda…

:scratch:

Y claro. No dije MUCHO, dije MUCHA :mrgreen:

Que se yo, como íbamos a saberlo???

Me refiero a ligar para definir los partidos, en todos los partidos River tuvo chances de estirar la diferencia a dos o tres goles y en varias jugadas.
Precisamente en esos dos partidos que decis River se tiro atras y por eso lo terminaron peloteando y safo, pero los rivales se erran 2 de las 2 veces que llega en el partido, River casi todos los partidos llego mas de 5 veces despues de estar en ventaja para poner el 2 a 0 (o al 4 a 1 contra el Rojo) y nunca la puede meter. Obvio que hay impericia, pero en alguna de todas las veces que pudimos liquidar puede pasar que el rival entregado no haga demasiado para evitar un mano a mano a los 90 minutos o que incluso definiendo mal el arquero no tenga el partido de su vida, pero a River no le pasa eso, ni hablar de alguna pelota regalada por el rival cerca del area o un arquero que se le escape alguna. Contra Independiente por caso Arano tiene una clarisima para poner el 4 a 1 al final del segundo tiempo, a Huracan el primer tiempo lo pasamos por arriba; cuando vos vas y no encontras el gol te empezas a meter atras a medida que pasa el tiempo, eso hizo River por ejemplo esos dos partidos y los gano, hoy no se metio atras y se lo empataron, contra Arsenal no se metio atras e igual lo gano a pesar de no haberlo liquidado.
La verdad que me sorprende que hayas imaginado que el partido de hoy lo empataban, perdiendo 1 a 0, minuto 35, Quilmes no tenia ni dos delanteros todavia…

me referia a cualquier partido que no definamos iba a pasar, no justamente en el de hoy donde me cayo como un baldazo.

Aunque entre nosotros, a que hincha de River cuando nos meten un centro en los minutos finales no le corre un frio por la espalda con los antecedentes que tenemos?
Vos sabes, cuantas veces nos paso ya???

Yo vuelvo sobre lo mismo. Tengo mis serias dudas que Cappa labure algunas cositas.
Por ejemplo, definicion.

A FM tenes que ponerle una pelota y que enfrente a Carrizo 500 veces por dia, es la unica manera de pulir su asqueroza definicion…

No nos olvidemos que lo de FM no es casual, define horrible siempre (salvo 1 vez contra Racin donde parece que se equivoco).
No me olvido los goles errados contra Bosta en la bostanera…

Coincido totalmente. Aún perdiendo dos puntos que nos venían al pelo, River, a su manera, sigue mejorando algunas cosas.

A River le falta definir partidos. No hay caso. Ganando por uno el partido es estresante, porque se sabe que en cualquier momento te empatan. Y suele suceder, que es lo peor…

Cuando tengamos màs efectividad en el arco de enfrente.

Yo la verdad no se que quieren, hace unos meses eramos un equipo sin alma, que no jugaba a nada y que perdia partidos increibles. Ahora si bien no somos la gran cosa, estamos tratando de jugar a algo, los jugadores ponen ganas y se estàn consiguiendo resultados. 14 puntos en 8 fechas no està nada mal para lo que veniamos siendo.
Tengamos paciencia, vamos por buen camino, no pretendamos ganar todos los partidos goleando y jugando al tiki tiki porque por ahora no tenemos equipo para eso.

cortemosla con el verso de que antes eramos horribles y estamos en la buena senda ahora…
Que estamos mejor no se discute, pero que damos ventajas creo que tampoco

Cappa modifico el equipo todas las fechas, sigue encaprichado con Buenanote, con Ortega hizo lo que debia recien en la fecha 8va, lo saco a Ferrero y me parece que no mejoramos en la parte defensiva (nos ganaron de arriba 2 veces, 1 fue gol)

Habria que poner las cosas en la balanza, pero conformistas jamas viejo !! veo mucha gente conformista con este presente de River. Yo digo que si Cappa tuviera huevos para armar el equipo podriamos estar un poco mejor todavia.

PD: tengamos en cuenta que hasta el momento jugamos contra los rivales mas flojos eh

Yo sólo quiero mirar un partido de River sin sufrir.