¿Cuándo vamos a jugar y ganar sin sufrir?

Cada dia mas racinguizados la reputa madre que lo remil pario a todo el mundo. que bronca.

Viejo charlatan.

falto definicion muchachos funes mori se erro unos cuantos goles, hoy estaba para ganarlo tranquilo el partido. Despues pompei no cobra ese penal a funes mori

la verdad che… hace rato no veia en primera un equipo tan malo como quilmes. kaminski, mamita…

Y otra cosa.
No recuerdo bien. pero cuántas jugadas de pelota parada que no fuera córner tuvo Quilmes? creo que 2 y en una nos clavan un gol…
Eso es no saber defender una pelota parada. Eso es culpa del DT.

Cuando Funes Mori afine la punteria y Carrizo no se quedé parado mirando como le cabecean en el área chica… hermano, esa pelota la podrias haber sacado tranquilamente…

Yo le estaba comentando exactamente esto a mi viejo dos minutos antes del gol de Quilmes. No puede ser que no podamos estar tranquilos ante esta murga.

Es que a mí no se me ocurre otra cosa. Es más, me estaba mandando mensajes con Guille y pensamos exactamente lo mismo…

Con la salida del Pelado para mi comenzo el sufrimiento y viendo que no podiamos meter los goles que nos errabamos. Quilmes en la primera q tiene clara, nos emboca, de no creer. Los goles q se erran en un arco, se pagan en el otro.

Con delanteros como Funes Mori vamos a sufrir TODOS los partidos.

Y encima nos vacuna Caneo!!! CANEO!!!

¿Cómo hizo una vez 3 goles en media hora este pibe?, ah claro, era Rasin…:twisted::evil:

Igual la primera la definio bien jaja, el resto desastroso.

Esporádicamente. En lo que va de torneo, se jugaron 79 partidos. Por dos goles o más, se resolvieron apenas 20. Es un rasgo del fútbol argentino, no exclusivo de River.

Una vez que logramos generar, no la metemos…

Hay que generar y meterla viejo… no pido goleada, se lo que somos pero partidos como hoy o como contra arsenal viejo, hay que liquidarlos, un 2-0, sabiendo q no te pueden empatar en cualquier momento loco…

Lo mismo con Newelll´s, dos clarisimas afuera…

Me es imposible creerte cuando me acuerdo que los muertos de Rasin le hicieron 4 a Lanús:twisted:. Lo que más me preocupa es que cada vez veo más lejos para Cappa encontrar la base de este equipo para lo que resta del torneo.

Serian 1 cada 4 partidos. River lleva 0 de 8, siguiendo con la logica deberiamos tener 2 de 8. No creo que ya pase por un rasgo del futbol argentino solamente.

Hoy justo hacía la cuenta que si ganabamos todos los partidos de local (milagro) con ganar dos de visitante y empatar dos estabamos masomenos bien si el campeonato que viene hacíamos un gran torneo.

a ver…
En el primer tiempo… Solo fuimos capaces de generar UNA SOLA jugada de gol, de local, contra el peor equipo del torneo. Y dicha jugada, no fue de elaboración, sino un rebote que benefició a funes mori y lo dejo mano a mano con Tripodi.

En el 2do tiempo… El partido se abre con una PELOTA PARADA, un corner, q fue de River, podría haber sido de Quilmes…
A partir de ahí si, Quilmes se desordenó y River, pudo generar 3 o 4 situaciones importantes. La eficacia fue nula, tampoco se supo tener la pelota. Y nos empataron un partido sin siquiera patear una vez al arco…

Conclusion: No se jugó Bien.

Cuando el 9 que tengamos haga los goles.