¿Cuándo vamos a jugar y ganar sin sufrir?

No se si existe este tema, pero es lo primero que se me cruza por la cabeza. No se, ciérrenlo, no me preocupa, pero quería compartir esto que estoy sintiendo.

No se si existe este tema, pero es lo primero que se me cruza por la cabeza. No se, ciérrenlo, no me preocupa, pero quería compartir esto que estoy sintiendo.

Cuando se vaya cappa y venga un técnico que sepa lo que es River y que estamos peleando el descenso…

Agregaría jugar bien al fútbol, los primeros 45 minutos fueron un dolor de ojos terribles.

jugadores hijos de puta…no juegan a nada y el tecnico esta ciego…manga de putos…estoy re claiente

Cuando metan más goles. Es un equipo que se está armando, hay que darle tiempo. Para mí jugó bien en estos últimos tres partidos. Le falta precisión.

cuando venga RAMON ANGEL DIAZ y ponga a los jugadores cada uno en la posicion que mas puede rendir.

El primer tiempo me hizo acordar al River de Astrada…

Cuando se juegue a ganar… El tiki tiki ni aparece y encima abusan de salir jugando por abajo

Cappa la puta que te pario chamuyero de mierda!

Es verdad, hoy se jugó bien. Duraba 1 minuto menos el partido y el foro era una fiesta, no exageremos.

Si, UN minuto menos. Pero no se puede jugar así, che. Se sufre cada partido!

Para mí no se jugó mal … lo que no se puede es DEFINIR así. Qué hijos de puta.

Si el foro es una fiesta ganando 1 a 0 contra un equipo que no ganó un partido en el campeonato, para colmo de local, nos merecemos irnos a la b por ser tan pelotudos.

No ganamos un partido por mas de un gol, estamos destinado a sufrir. Que feo decir esto.

Cuando se vaya Passarella :roll:

Me pregunto si algun dia podremos ganar un partido por mas de un gol de diferencia.

River no hizo otro gol y lo pagó caro.


Pero es cierto, parece…

YO SOLAMENTE PIDO GANAR… QUIERO SALVARME DE LA B. Después juguemos y ganemos sin sufrir y seamos felices… Lo único que le pedía a River hoy era ganar… Me importaba un choto que sea con un gol de canillazo de Pavone.

Las palabras River y sufrimiento van de la mano.

Cappa metete el tiki tiki en el orto!!! alguien que le regale una playsation al viejo hijo de puta este!!