Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Por mas vueltas que le den nos tienen de hijos, y eso de que nos llevan solo 7 partidos es solo si contamos los de AFA, si sumamos los internacionales (partidos tan o mas importantes que los de AFA) y amistosos, nos llevan mas de 20, NIETOS SOMOS; ya ni hijos.

Siempre se estuvo cabeza a cabeza hasta 1990, a partir de ahí vino el Dany Albert oficialmente llamado y proclamado “el menos malo” nunca entendí menos malo que quien, porque si piensan que era menos malo que Donofrio, LE ERRARON PARA EL CARAJO, y ahí comenzó la humillación contra Boca que hasta el día de hoy lleva mas de 20 años y lejos de acercarnos estamos cada vez mas lejos.

Ya te digo que en un historial de 200 partidos estar 7 abajo no me hacen sentir hijo (mucho menos nieto) de nadie.

Claro por eso dije, si contas solo los de AFA, los demás también suman sino no valdría una una Libertadores o una Supercopa.

Milagrosamente la nefasta etapa Passarelliana 2006-2007 se saldó con dos victorias de local y dos empates en la Bombomierda.

entre Pasarella y Ramón perdieron un montón de superclasicos en esa década… se cansaron de perder, aun con equipos muy pedorros de los roñosos, como el de Habegger que no le ganaba a absolutamente nadie…

El artifice de la paternidad bostera fue Ramon. Passarella asumió con 1 clásico arriba y se fue con 1 clásico abajo. Luego Gallego volvió a empatar el historial. Cuando se fue Ramon estábamos 5 clásicos abajo.

Estuve en la cancha ese día. Partido horrible que iba derecho al 0-0, faltando 10-15 tremenda pifia de carucha Corti, Acosta, gol.

Hubo hall al final y como era el día de la madre al Beto Acosta no se le ocurrió mejor idea que salir rápido entre los socios de River con la idea de a la noche estar en Santa Fé.

Primero fueron gritos de “Contra nosotros te avivás, muerto” “Sos horrible” “Burro” y cosas así hasta que un par lo surtieron mal y le empezaron a dar entre varios.

si mal no recuerdo, el beto Acosta es de River, y una vez contó que su mamá se enojó cuando él se fue a jugar a la bosta… la verdad que no recuerdo bien si era él

CL 93 Jueves Santo Ferro 0-River 3 y Boca 0-Argentinos 1. Domingo Santo River 0-Boca 2.

tipica. Delantero estrella que traia boca, hacia sapo hasta que nos enfrentaban y no se que puto designio divino hacia que siempre nos cagaran la tarde. Acosta fue uno de los tantos verdugos que debimos sufrir gracias al Kanser y su mistica en los clasicos.

• Updated - - -

la primer etapa de Passagrella que recuerde gano dos clasicos oficiales y los dos por 2-0, uno en River y otro en la boca.
Despues se canso de perderlos o no saber ganarlos. Los mas recordados son con el delantero que el defenestro embocandonos de todas las maneras posibles en dupla con Gambetita.

Ni hablar los clasicos de veranos y la dupla Silvani-Crespo que cada vez que enfrentaban a Navarro Montoya se cagaban encima… patetico

• Updated - - -

verdad. Por eso el Kanser debe contar en los clasicos con dos etapas, la primera donde claramente entrabamos a la cancha a perder y la segunda donde los tuvimos de hijos… todavia me dura el asombro de semajante gesta.

Gano 2, perdió 4 y empató un par. Siempre hablando de torneos locales. En el verano y por la copa le fue bastante como el orto también.

Cuando llegó estaba River 1 arriba en el historial, cuando se fue 1 abajo. Despues Gallego con el 3-0 en la bombonera del campeonato invicto dejó el historial igualado. Ramao entre el 95 y el 2000 fue el que generó la brecha importante.

pero porque no cuentan los dos partidos de Copa?

o sera que yo tengo bien marcado en mi retina ese 3-4 que nos dieron vuelta alevosamente sobre la hora despues de ir 3-1 arriba? despues vinieron a Nuñez y ganaron 0-2 con goles del Bati.

Ahi tenes 2 clasicos mas que se los llevaron y los torneos de verano, mejor ni los contemos… y eso que el Kanser abrio la etapa con victoria en aquel zapallazo de Serrizuela desde la casa…

Pero al menos ganabamos Campeonatos y Copas. Ahora no Campeonatos, no Copas (mucho menos), no clásicos, no nada…

contemos los de Copa porque si la historia era al reves, los ponemos en el historial sin dudarlo…

a ver con Ramón:

• apertura 95: empate
  • clausura 96: derrota
  • apertura 96: derrota
  • clausura 97: empate
  • aperutra 97: derrota
  • clausura 98: derrota (salas errando un penal)
  • apertura 98: empate (el muñe errando un penal)
  • clausura 99: derrota
  • clausura 99: triunfo

5 derrotas y un solo triunfo

La llegada de DAP en el 90 fue fructífera con un 0-0 y 1-0 en Mardel, 1-1 en Nuñez por el 89/90 (Zamora/Latorre) y el 2-0 del Ap. 90 en Nuñez tmb (Pipa padre y Polillita).

En el 91 cambió todo con 5 derrotas al hilo en dos meses (los dos en Mardel, los dos de la Copa y el 0-1 en La Boca el gol de Latorre faltando 15 mas o menos).

nunca jamas voy a olvidar que fue el mismo Passarella el que instalo el tema de “firmo perder el clasico y ganar el campeonato” condenandonos a todos los hinchas a ver a River fracasar sistematicamente contra los bosteros…

el tipo ya daba por sentado que no le podiamos ganar a la bosta, mira que pedazo de hijo de puta.

ah, y Copas con Passarella no ganamos ninguna. Fracasamos una y otra vez en todas, y eso que jugabamos la Libertadores y Supercopa todos los años (o casi todos). :evil:

con Pasarella 2 veces quedamos eliminados de la copa en primera rueda en grupo de 4 cuando clasificaban 3

Ves las cosas que pasan @Aramixs1 por crear temas como estos? De estas cosas se hacía mención mas arriba. Das pié a que te descanse todo el mundo. Cambiale el título ya!

La segunda etapa de Passarella fue surrealismo puro, el equipo jugaba horrible pero a Boca le pegamos dos repasadas bárbaras. Yo me acuerdo que el 2 a 0 fue todavía una peor paliza que el 3 a 1, no me olvido más el odio que tenían encima, se palpaba en la calle. Y en los clásicos jugados en la Bombonera River tuvo huevos y culo, cosa muy pretendida por cualquier hincha en un superclásico. El golazo del tecla, el día de Carrizo (ese día tambien fue que Marco Ruben se pierde un gol abajo del arco?).
Esos partidos de Passarella me hicieron creer que habíamos encontrado una forma de jugarle a Boca, parecía que arriesgando menos se podía más, pero rápidamente se desvaneció. En la segunda etapa de Passarella, ante Boca no tuve esa sensación de cagazo previo a los partidos y es rarísimo, pero es cierto.

Ahora cuando vos ves que nos empatan de contraataque en el minuto 90+ en un partido que vamos ganando, (perdón que recuerde lo obvio, pero todavia me suena ilógico) es otro mazazo a la ilusión.