¿Cuándo va a ser el día en que saquen a Falcao?

Ayer me dio mucha bronca lo de Gorosito, Mauro Diaz fue el que mejor jugo y lo saca a el en vez de dejarlo, y Falcao que despues del gol (que sino lo hacia abajo del arco, mas alla que hizo lo que todo un 9 tiene que hacer en un tiro libre) no hizo una mierda no lo saca, osea yo no entiendo realmente cual es el problema en sacarlo, es mas ya ni pido que lo pongan, sino que aunque lo saquen en el segundo tiempo, quiero argumentos de porque no lo pueden sacar, ayer fue el irremplazable?? , ayer pivoteo??Jugo asociandose? o fue mas de lo mismo??.

Ya veo que me cierran el thread por el hecho de hay muchos temas de Falcao :confused:

Ayer me dio mucha bronca lo de Gorosito, Mauro Diaz fue el que mejor jugo y lo saca a el en vez de dejarlo, y Falcao que despues del gol (que sino lo hacia abajo del arco, mas alla que hizo lo que todo un 9 tiene que hacer en un tiro libre) no hizo una mierda no lo saca, osea yo no entiendo realmente cual es el problema en sacarlo, es mas ya ni pido que lo pongan, sino que aunque lo saquen en el segundo tiempo, quiero argumentos de porque no lo pueden sacar, ayer fue el irremplazable?? , ayer pivoteo??Jugo asociandose? o fue mas de lo mismo??.

Ya veo que me cierran el thread por el hecho de hay muchos temas de Falcao :confused:

Merece salir desde el torneo pasado.
Strahman al banco, fabbiani a lo de cormillot y Falcao a los 15 2do tiemp afuera.

jajajaja

lo van a sacar cuando se vaya del pais

:lol::lol: Eso es lo que yo llamo organización eficiente.

Para el que creó el thread: esto es siempre lo mismo: Gorosito es un mediocre. Como Ischia, pero con peluca. Es mediocre. Y los mediocres no agarran la lanza y se la juegan, porque justamente por eso son mediocres. Gorosito saca y pone por currículum. Por peor que juegue Falcao, es el que tiene uno de los contratos más importantes y el más popular, y por eso Gorosito lo saca a Mauro Díaz (un pibe sin peso) en vez de a él. Los saca a los pibes, porque no se le van a plantar. Andá a sacarlo a Falcao o a Ferrari en mitad de un partido.

A mí también me gustaría saber. Me gustaría saber cuando lo van a vender a este colombiano de mierda, que se vaya la concha bien de su madre fracasado hijo de puta.

mientras lo sigan aplaudiendo y casi ovacionando antes del partido , es dificil que lo saquen…

Ojala que el domingo que viene

Que cadaver que es este tipo, no lo aguanto mas.

La pifió Pipo con los cambios. En ese momento lanús empezó a jugar, es más, hasta Rosales de carrilero estaba jugando bien y el pibe Diaz no estaba para salir, aunque intermitente siempre intenta algo diferente. Y Falcao bueh!, el gol y nada mas…

Cuando ya no sea jugador de river, no creo que lo saquen antes, ademas esta maurito diaz para sacar:evil:

mmm… el problema de River comenzò con la salida de Ahumada en el entretiempo y tambien tuvo que ver el cansancio en general de los jugadores que quedaron en cancha… en el entretiempo le comentè a mi hijo: “algunos jugadores hicieron un gran desgaste, no creo que aguanten el ritmo en el segundo tiempo”… y asì fue… los cambios acontecieron a los 20 minutos del ST ya, cuando el partido tenìa una marcada tendencia a favor de Lanùs…

despues de la lesión que tuvo hace algunos años, nunca volvio a ser el mismo…

Supongo que ahora sigue jugando para que se lo podamos vender a alguien…

Sobre lo que dicen del cansancio de los jugadores, es muy notorio. Hace ya un mes atrás creo, dije en algún tema de que estos jugadores no tenían nada de resto físico.
Yo sigo sin entender que hacen durante la semana: No corren, no juegan al fútbol, no practican pelota parada…

Fútbol-Tenis, Vir, FUTBOL-TENIS.

mal los cambios hechos por gorosito, perdimos presencia en el medio campo basta de nombres la camiseta de river la tiene que vestir otros jugadores, y los idolos que ya fuerón en su momento hacerle el merecido homenaje y chau. NECESITAMOS UN CAMBIO TOTAL DE JUGADORES Y DE ENFOQUE FUTBOLISTICO.:surprised:

Gente y si los matamos a todos?

Emanuel… de tomar un feca con Falcao ni hablar no?

:lol: :lol: :wink:

lo unico bueno que se le puede atribuir a falcao en el pertido contra lanus fue su ubicacion en el tiro libre de buonanote, por fin se ubico como lo tiene que hacer un 9 con gol pero lastima que solo fue eso, un golpe de suerte ya que por lo qe viene haciendo y por lo que hizo despues no creo que sea un acierto sino que de pedo andaba caminando por ahi y bueh, le quedo la pelota… dio asco todo el partido, no entiendo porque no se prueba poniendo un monigote en vez de el, no puedo creer qe antes lo defendia por su entrega, esta claro que con la entrega no hacemos nada… falcao, un paso al costado por favor

¿Cuanto va a hacer el dia que lo saquen a falcao? Y Depende, si juega Abelairas, -14, si no estara entre 4 y 34 grados, uno nunca sabe