¿Cuándo va a ser el día en que saquen a Falcao?

Radamel Falcao - Sitio Oficial Pídanle que salga, jaja.

Cuando la gente deje de pensar que es un buen jugador o que deje de imaginar que correr para todos lados buscando la pelota es jugar bien o que tiene técnica o condiciones… Porque, en definitiva, la hinchada maneja a Gorosito. Le pedís al muñe y al toque lo pone…

Porque Falcao tiene cierto peso dentro del plantel y ademas porque hay que venderlo muy parecido al caso de Rosales

Ojalá que pronto. No da para más que juegue en River, él al igual que muuuuuuuchos más. (Nada personal Rada, pero sos muy malo)

Cuando tenga un reemplazante que sea mejor que el. Para sacar a alguien tiene que entrar otro, a quien queres poner ahora?

hace rato vengo esperando a Strahman

Alguien me puede explicar por que siendo 9, le gusta jugar mas fuera que dentro del area??

Debe ser que hay que venderlo como sea, por eso no sale nunca.
Al menos los últimos 20 min debería entrar Straham o algún otro juvenil.

ahora en junio espero que le den el olivo…otro que me tiene los huevos llenos.se comio el gol en el partido contra boca y le mete a gimnasia de jujuy y a lanus…tomatela!!!

el dia que tenga un remplazante en serio, que se vaya tranquilo

Con 7, 8 partidos seguidos como titulares, cualquiera de los pibes de inferiores es más completo que Falcao.

Cuando traigamos a alguien mejor, asi que falta…:roll:

Así es…

No llegó al ASCO este tipo.

Perdon… pero como van a decir eso ???
La entrega es mas que su ser mismo. Vive para y del gol, igualito a Martin Palermo :lol:

Para mi no es así, por lo general siempre se piden pibes que despues son malísimos.

Pueden pasar las dos cosas, que sean buenos y que sean medio pelo, lo que si, nadie garantiza que algun delantero de las inferiores rinda mas que Falcao hoy en dia. Tal vez tiene razon Insider en que con un par de partidos en primera se afianza y llega a ser mas que Falcao, pero la realidad marca una cosa: River hace 3 años que no saca un buen jugador de las inferiores, considerando a Higuain como el ultimo. Buonanotte fue el unico que amago con eso pero lamentablemente se quedo despues de una muy buena temporada 2007-2008 y ahora resulta que es un fiasco.

Respeto tu punto de vista. Quizás tengas razón vos, pero difiero.

La diferencia es que Buonanotte al menos fue importante en un equipo campeón. Siendo volante, fue el goleador. Falcao ni siquiera eso.

Van 4 años -con interrupciones por lesiones- del colombiano. Si no le das 10 partidos seguidos a los pibes, como le diste 2 años enteros a Falcao, jamás vamos a estar seguros de lo que tenemos. Después, vamos a ver como explotan en otros equipos.

El 80% del foro considera a Ríos un burro, pero el pibe tiene 19 años y jamás, pero jamás eh, jugó 4 partidos seguidos en Primera. No podés evaluarlo por puchitos en un equipo catastrófico. Destrozalo si no rinde en 10 partidos seguidos. Si se analizara siempre de esa manera, a Enzo lo hubiesen devuelto a Uruguay a los 3 meses. Y no estoy comparando a Ríos con Enzo, eh…

Abrazo.-

PD: Cada vez que lo veo jugar al Hachita Ludueña, me dan ganas de acogotar a un par de ex técnicos de River.

El tema me parece que no es borrar definitivamente a Falcao y jugársela por entero con un pibe a todo o nada. Para ir viendo un posible reemplazante, como puede ser Straham, habría que ir haciéndole sumar minutos progresivamente, para ir evaluándolo y a la vez que Falcao sienta que tiene competencia. Que vaya entrando 10, 15 20 min, alguno que otro partido como S M de Porres y ya con eso se puede ir viendo si está para la primera de River o no.
Lo que a mí me molesta particularmente es que Falcao pareciera ser intocable pese al pésimo momento que atraviesa, no parece que nuestro DT se anime a sacarlo.

Pero para jugar por Falcao no tenes que ser bueno, solo tenes que saber parar la pelota y que no se te vaya a 10 mts como le pasa a resortin.