Cuando va a cambiar la historia?

solo passarela es el problema o es estructural esto?

P A S S A R E L L A

Como está la generación Olé. Un partido que no merecimos perder ni en pedo y que lo hicimos por un penal que nadie sabe si fue o no fue y porque aún no jugando bien Monetti sacó varias pelotas muy buenas sobre todo el terrible cabezazo que le sacó a Simeone.

A ver si nos serenamos un poco. Faltan 18 fechas y que se habilite finalmente a 2 tipos que pienso que le van a dar un salto de calidad al equipo.

No me parecio que Gimnasia nos paso por arriba o algo asi, es mas,me paece un equipo muy mediocre.

Perdimos contra Gimnasia no pasa naaada, total es un solo partido; todavía nos quedan 18 fechas mas las ganamos caminando:roll:

Claro que si. Es alarmante

Cuando vuelvan a gobernar a River verdaderos dirigentes deportivos, ó sea, en el futbol gente que conoce muy bien de futbol, igual en el resto de las mas de 30 disciplinas deportivas que tiene el club.

Decíamos que cambiaba en diciembre de 2009, ahora estamos esperando que cambien en diciembre de 2013, espero que esta vez sea realmente el cambio y no seguir esperando 4 años mas.

Lamentablemente, parece que lo que viene tampoco va a ser así porque el chanta inepto de DAP no lo es y los dos principales opositores son o están ligados a banqueros además de resabios de otras dirigencias que no se caracterizaron tampoco por ser verdaderos dirigentes deportivos. Qué dolor de huevos todo. Cuando decís “en 4 años al menos los podemos cambiar” y te salen otros que no te dan certezas de que vayan a ser mejor de los horribles que están.

Para mi no cambia mas… yo me refiero a que por ejemplo, antes River y Boca eran al futbol argentino lo que Barcelona y Real Madrid son en España hoy… por eso si te fijas los puntos de la tabla de profesionalismo o bien la etapa amateur tambien te das cuenta de que antes era así… y creo que eso no vuelve más. River tuvo furor en los 90 y lo aguantó hasta 2004, Boca tuvo furor cuando terminó al dinastía de River y después se mantuvo un par de años más… hoy los dos no hacen la diferencia

Pero a mi me interesa que River si marque esa diferencia y River no la marca…
a que me refiero yo ?

a esto

Gol de River… Qué dicen los demas? Listo, ya ganó
Cómo va River? Gana 3 a 0
Que le queda a River en fixture? tal y tal… listo es campeón

a eso me refiero… hoy ni River ni Boca marcan esa diferencia, hasta dudo de que la saquen en nombres… en otras épocas con un empate nos queríamos cortar las bolas y esperabamos con la radio a ver como salia Boca… o Independiente, o Racing… pero bueno, se ve que ya no es así y eso me duele…

Leí esa frase y flashie discusión de pareja jaja

je, muy buena definición

Yo creo que eso de pelotudizar es cierto
Y le paso a Ramon tambien

4-4-1-1 ? pero en que estaba pensando???

No me vengan con qeu no tenemos delanteros

Lo hubiese puesto a Lanzini directamente de delantero, o Andrada y Simeone,

Linea de 3 y 5 mediocampos

Habia muchas opciones antes de poner ese planteo ultra defensivo, era obvio que iba a pasar lo que paso

Con la dirigencia de river la historia no cambia más, y los que quieren agarrar la mano mamadera, TODOS están ligados al aguilarismo, TODOS, absolutamente TODOS. Todos estos hijos de puta que deberían ser declaradas personas no gratas van a seguir paseando por los pasillos, generando negocios a costa de river. Desde la tribuna tampoco se puede esperar un cambio, porque el hincha de river actual no sólo es la perfecta fusión entre un hincha de boca y un hincha de racing, sino que está absolutamente pelotudizado, nos vamos a la b de vuelta y va a seguir alentando. Los jugadores dan asco, vamos a ver qué pasa con los que vienen y el técnico… y el técnico ya no tiene a los jugadores que supo tener, antes era un director de hollywood, era una especie de scorsese, ahora es campanella dirigiendo un elenco de actores donde la estrella es francella.

No. La cabeza de Ponzio queremos. :twisted:

Cuando en River se decida cambiar el estatuto para favorecer al club.

Lo digo hoy habiendo perdido este partido choto y con el diario del lunes en contra, con el bostero y el pistolas nos alcanza para ser campeones.

No pasa solo por un partido de mierda sino por 9 años de papelones. Lo de River del 2005 hasta aca YA SUPERO LO VERGONZOSO. Ni el mas pesimista se hubiera imaginado semejantes bizarreadas. La verdad que ya se me revento la paciencia a mas no poder. Quiero que River vuelva a ser el de antes a toda costa, el resto me chupa bien un huevo.

River perdio porque salio a defenderse con un 4-4-1-1

MANGA DE CAGONES DE MIERDA, SALEN A DEFENDERSE

En Diciembre, cuando estemos festejando la ida de DAP y la Sudamericana.

estos dirigentes no sirven ni para cagar a trompadas a un jugador…ponsio con lo que declaro hoy y como viene jugando se merece que se le plante un dirigente.