Cuando va a cambiar la historia?

No me gustó cómo jugó River pero hace tiempo que no me gusta, hace tiempo que no juega los 90 minutos con la identidad que en algún tiempo lo identificó y eso es una suma de malas decisiones en las dirigencias y por ende de los dts y jugadores que han pasado pro River.
Desde que volvió Ramón yo mantengo unas esperanzas que hace tiempo no tenía, con un conjunto de perros logró salir segundo el campeonato pasado. Pidió refuerzos, se los trajeron… sinceramente lo único que me da fé es que los pidió Ramón y que se que puede transmitirles lo que significa vestir esta camiseta. Ahora bien, los dos más importantes no estaban habilitados para este primer partido pero qué pasa con el planteo que propuso? Qué pasa con los cambios? Podés ir a buscar el empate metiendo a Sánchez? De eso tengo dudas y me da miedo que por algunos caprichos terminemos mal.
No obstante, sólo confío en Ramón.

Paremos un poco muchachos,es un partido UNO, que se jugó mal y se perdió sin merecerlo. Todavía falta mucho y estamos a tiempo de mejorar las cosas.

A tiempo estamos. Pero si no creas muchas situaciones claras contra un recien ascendido que nos queda. Ojala Fabbro y Teo funcionen.

Tenemos que ganarle a Central, Godoy Cruz y a Colon y en la fecha 5 bajar a San Lorenzo para recuperarnos de esta derrota

Fue un equipo improvisado, hoy con todos los refuerzos se lo ganaba. PERO… eso no quita que 1) River siga rifando prestigio, porque ya nadie lo respeta; 2) No se les cae una idea a los jugadores; 3) Tenemos unos jugadores PASIVOS y miedosos, poco huevo (Espero que eso cambie con Teo) 4) Ramon a veces es medio caprichoso en los esquemas y con los nombres

No es sólo un partido, además de que venimos de mal en peor, lo de este mercado de pases hace recordar a las peores épocas del “aguilarismo”. Pocas veces ví un plantel tan desbalanceado y tan pésimamente armado como este, dependimos en todo momento de la fuerza que puedan hacer los jugadores para venir, no se hasta qué fecha vamos a jugar sin los refuerzos. Las inscripciones fueron un chiste, no tienen idea de que hacer con el cupo. La única esperanza que tengo es que la dirigencia que viene sea acorde a lo que somos.
En este contexto es imposible que nos vaya bien…, lo del campeonato pasado fue excepcional para mi.

Pero entonces para que estamos este campeonato? Y en la Sudamericana ni nos presentemos!

Hay que votar bien en Diciembre, en la eleccion se define si somos el futuro Racing o volvemos a ser lo que eramos

El poco prestigio que teníamos lo regalamos cuando descendimos. Yo te diría, de onda, que te calmes porque me parece que te comió el personaje del paladar negro. Ya para tirar mierda lo tenemos a aramixs y con uno es suficiente.

Pero quiero volver a ser lo que fuimos Alberto. Quiero soluciones, no mas problemas.

Una verguenza lo sucedido hoy.

Perdieron con un equipo de la B, no tiene NADA…

Este equipo con cero recambio no me da mucha esperanza, pero esto es más profundo, más allá de lo futbolístico, es triste el vacío institucional que reina en River. A veces pienso que ni a propósito se pueden hacer tan mal las cosas.

Primera fecha y ya todos estan como laaaaaacas, dejense de joder muchachos, esto recien empieza, o que ya van a querer empezar a pedir la cabeza del Dt, del Cholito, del alcanzapelotas ?

uuuuuuhh!!! esperen a que metan algun gol el Cochino Luna y el Frances, ahi van a escuchar las quejas de bandoneon…:mrgreen:

Todos queremos volver a ser lo que fuimos, pero para eso hay que ser conscientes y el socio DEBE votar bien en diciembre. Es el primer paso para de a poco, volver a resurgir. Vos pensá que a River lo hicieron mierda años y años, fue un trabajo de hormiga destruyéndonos de a poco y vaciándonos, no vamos a volver a River en un toque.
Y te digo que te calmes, porque la otra vez casi que te cortás las venas en un amistoso de pretemporada contra Racing, y ahora no me quiero ni imaginar. Te va a agarrar un bobazo papá, tranquilo que esto recién arranca.

Ojala, Dios quiera, Alberto

La historia a cambiar es la de los partidos vomitivos y sin alma que jugamos de visitante, hace años seguimos perdiendo prestigio jugando afuera.

De local con Ramon la cosa empezó a cambiar y se ganan los partidos que hay que ganar, pero de visitante seguimos mostrando desastres como con san lorenzo, argentinos o lanus por ejemplo. incluso mendoza donde se gano se jugo horrible.
El primer tiempo en avellaneda con Racing fue lo mejor que hicimos pero sigue siendo una deuda pendiente.

Es una mierda perder en el debut.

Perdemos prestigio por perder con Gimnasia? Para un poco flaco, entonces cualquier derrota con un equipo que no sea grande es perder prestigio para vos…

Cuando se vaya Passarella, simple.