Cuando va a cambiar la historia?

Lo mejor que he leido en años!

El hincha no tiene la culpa de todo esto. Es el hincha que más acompaña a su equipo. Ramón y los dirigentes le pifiaron feo.

Y si los hinchas no hacen nada obvio q somos culpables, no les parece?

El hincha no es culpable pero llega un punto que se vuelve también un poco responsable al bancar y bancar sin importar lo que pase, miren la diferencia que hubo entre CASLA y River y el Rojo también, el UNICO club que echo a patadas al impresentable de su presidente fue CASLA y eso que NO DESCENDIO y miren como mejoro CASLA en tan poco tiempo con gente que hace las cosas medianamente bien, aca se reían todos y decían que Tinelli los iba a arruinar, claro están acostumbrados a que eso pase en River por eso pensaban que CASLA iba a tener el mismo final, totalmente EQUIVOCADOS.
Miren el Rojo adoptando el mismo camino del aguante de River, cambio algo en el Rjo??? NO, es mas están PEOR, en la B y con PEOR EQUIPO.

Yo no compro ni comulgo con eso de que como fue elegido por la mayoría debe completar su mandato cueste lo que cueste y a cualquier precio, NO, si me estas destruyendo mi amado club TE TENES QUE IR, y si no se van hay que echarlos, como hizo CASLA y los resultados están a la vista.

De todas maneras, si Banfield no perdia su partido con Colon, San Lorenzo se iba a la B. Pero igual coincido en lo que decis

Si, con la anterior comisión, los hinchas se dieron cuenta que no descendieron de pedo, no porque los dirigentes hayan echo algo bien, y prefirieron ahorrar en dolores de cabeza y los echaron a patadas, River no hizo lo mismo y mira como estamos, seguimos puteando, no podemos habilitar un puto refuerzo gracias a estos dirigentes, CASLA hace mas de 1 ya que tiene a todos sus refuerzos entrenado y conociéndose, mas alla de los nombres eso es un aspecto muy importante, achicas el margen de error, porque después esto termina muy obvio, River armar el equipo “ideal” una semana antes de jugar contra CASLA por al copa, mientras ellos ya van a llevar casi 2 meses de laburo juntos, y esas cosas pagan, cuando haces las coas bien tenes mas chances de que te vaya bien, nada es seguro, pero se trata de achicar el margen de error y en River en margen de error es siempre ENORME, nunca lo achicamos y asi estamos.

Pasa por una cuestión de que falta sentido de pertenencia, me parece. Es decir, todos amamos a River, pero es como si ése vínculo fuese medio lejano a la vez.
Por ejemplo, el descenso. Eso solo ameritaba para pegarle un voleo en el orto a dap, pero ahi sigue el hijo de puta. Ni en la cancha se lo putea, salvo un par de veces. A los banderazos en contra de dap fue re poca gente, lo mismo para los de Cave y Dominguez. Pero eso sí, se juntaron como 100 mil personas para llevar un trapo por la ciudad…

Querras decir, Los dirigentes le pifiaron feo. Veo que no te gusta mucho el dt mas ganador de la historia del club. Das algun motivo?

Y pero porque CASLA entonces tiene sentido de pertenencia??? y ojo coincido con lo que vos decís, ellos ya recuperan el predio donde estaba su antigua cancha, hacían marchas y llevaban no menos de 20 a 30 mil personas, nosotros si eramos 1500 esa noche pidiendo la renuncia a Passarella eramos muchos, evidentemente entonces el socio/hincha de CASLA defendió mucho mejor su club que nosotros.

Fue un 4-4-1-1. Igual no tenes delanteros. Ponele que quieras jugar con un 4-3-1-2 bajando a lanzini quien juega de segunda punta Andrada?. No es por justificarlo pero realmente no podia plantear el partido de otra manera por que no tiene.
Cuando este fabbro y teo vamos a jugar con un solo 5 me juego las pelotas. O eso espero por que la dupla ponzio-ledesma es horrible. Los dos funcionan mejor estando solos.
Aparte me da vergüenza ver el mercado de pases de river. Nacionalizando a uno. Fletando a otro…una cosa de locos la improvisación que hay realmente.

Para mi el prestigio se pierde minuto a minuto con una mala gestion…no solo por los resultados,si no tambien por los manejos internos, no tomamos en cuenta la pesima manera de negociar de esta dirigencia ,eso tambien repercute en como nos ven los otros clubes.
Y a veces no solamente pasa por una realidad economica,influye mas la manera de manejarse,de mostrarse,de actuar.
Q debuten dos chicos sin nadie de experiencia q los acompañe y al margen del resultado ,no es perder prestigio?,q los refuerzos lleguen tarde,no es perder prestigio?q no puedan jugar cuando llegan ,no es perder prestigio?..q nuestra dirigencia para negociar se maneje como un ciruja en huelga,mostrando los bolsillos al viento,no es perder prestigio?..
Porque al margen de ser River (y estar mas expuestos)siempre se manejan peor q nadie…Teo como turista chino en taxi…Todo eso hablando del prestigio q se fue perdiendo en el ultimo mercado de pases solamente …despues vienen las consecuencias deportivas ,como perder con equipos recien ascendidos por ejemplo.Falta un cambio revolucionario en River ,pero para correr hay q caminar,yo empezaria cambiando esta dirigencia como primer paso.

Mirá, yo soy uno de los que siempre hizo fuerza para que vuelva Ramón, desde hace años. Después de Pellegrini más o menos. Eso no quita que veo equivocadas algunas cosas, puedo decir que se equivoca??? cerremos el foro sino y vamos a dedicarnos todos a hacer una estatua de Ramón.

Obvio que se equivoca, pero de ahi a decir que le erró feo me parece que es mas mierda que otra cosa. Las cosas las esta haciendo bien por lo que se ve.

y que tiene que ver con que sea el DT mas ganador de la historia con el decir que le pifió feo? lo decis como si fuese una contradiccion

Lo dije por que lo veo tirando mierda siempre para Ramon, no por algo en especial. Se puede equivocar sin duda, pero No esta errando en mucho, o me equivoco?

Cuando la gente vote a conciencia y a gente seria.

Es un poco contradictorio, por más que se equivoque, mencionar a Ramón en un thread donde se habla de volver a ser lo que el River histórico ha sido. Coincido con vos, parece mas mala leche que otra cosa; parece, no digo que lo sea.

Que no te queden dudas de eso. He leído hinchas que dicen que dap está haciendo bien las cosas…

en el pasado le pifió feo en varias cosas, como por ejemplo, hacer pagar sumas millonarios por Rambert y Marcelo Gomez… ahora no se, el tiempo dirá si se equivocó fiero en algo o no, es demasiado pronto para decirlo. Con respecto a la intencionalidad del forista, la verdad que ni idea, no leí mucho en estos ultimos tiempos del foro

como todo tecnico, se equivoca un 1% comparado con los demas. Pero no por eso hay que tirarlo al bombo, Es Ramon Diaz, no pipo gorosito.