Cuando una tapa vale más que mil palabras

No me va ni me viene,me da igual que pongan las tapas que quieran,mientras river siga ganando que no nos nombren ni en la revista cosmopolitan

Pero la mayoría habla de “importancia subjetiva”. Se creen que a los diarios le calienta eso? Le calienta vender, vender y vender.
Si vende más un quilombo entre Barras que el resultado de un partido, lo ponen de tapa…Es simple.

ARGENTINOS LOCAL VS. LOS CINCO GRANDES, DESDE LA REINAUGURACIÓN DEL DAM (2004-2009):

1-0 vs. San Lorenzo (Ap.04)
1-0 vs. Boca (Ap.04)
3-0 vs. Independiente (Ap.04)
1-0 vs. Racing (Cl.05)
3-3 vs. River (Cl.05)
1-0 vs. River (Ap.05)
2-1 vs. Independiente (Cl.06)
1-2 vs. Boca (Cl.06)
0-1 vs. San Lorenzo (Cl.06)
2-0 vs. Racing (Cl.06)
2-0 vs. Independiente (Ap.06)
2-1 vs. River (Cl.07)
1-0 vs. Racing (Cl.07)
3-3 vs. Boca (Cl.07)
1-1 vs. San Lorenzo (Cl.07)
3-2 vs. Boca (Ap. 07)
0-1 vs. Independiente (Ap.07)
4-1 vs. River (Ap.07)
1-0 vs. Racing (Ap.07)
2-1 vs. San Lorenzo (Cl.08)
0-1 vs. Racing (Ap.08)
0-0 vs. Boca (Ap.08)
0-0 vs. San Lorenzo (Su.08)
0-1 vs. San Lorenzo (Ap.08)
1-1 vs. Independiente (Cl.09)
0-0 vs. River (Cl.09)
2-0 vs. Racing (Ap.09)
1-2 vs. River (Ap.09)

28 partidos jugados, 15 ganados, 7 empatados, 6 perdidos. 38 goles a favor, 22 en contra.

Como manejan la opinión pública estos diarios de mierda por favor.

obvio, pero en todas partes del mundo es lo mismo. El sensacionalismo vende y mucho.

No me sorprende
el periodismo(con clarin ala cabeza) siempre fue así de antiriver de corazón con una intensificacion mas que notable durante la era Aguilar

Comparto lo que decis.

en frente de mi laburo tengo un kiosco de diarios y pasa lo mismo. El flaco te cuenta que lo que mas vende es Boca, que no es lo mismo que gane San Lorenzo, racing o el Rojo…
El Grafico, Ole, DVds, lo que venga…

No es tan dificil muchachos, hace rato que los diarios no se manejan por lo que es noticia o no. El parametro lo tiene la venta, y Boca vende.

Es como yo en mi local, vendo lo que me deja mas margen de ganancia, no lo que me parece mas lindo a mi

El otro dia escuche que la Marca “Boca” esta posicionada en Sudamerica como la 3er marca mas rentable de la region, abajo de Coca Cola.

Esto a mi me chupa un huevo, pero para que se den una idea del supermarketing que aplicaron en el club desde la llegada de Macri.

Algunos estaran a favor, otros en contra de que un club se use con fines empresariales, pero es asi y desde hace mucho.

Un abrazo!

totalmente