Para la mayoría de los diarios argentinos, el triunfo de River sobre Argentinos no ocupó la tapa de sus ediciones pese a que el equipo de Núñez no ganaba desde la 2º fecha del Apertura 09 y albergaba un record histórico de 17 partidos sin conocer la victoria en condición de visitante. Para casi todos, el triunfo de Boca, como local y ante el recién ascendido y uno de los peores equipos del torneo, Chacarita, fue la noticia principal en materia deportiva.[b] ¿Qué te pasa Clarín, tas nervioso?
Para la mayoría de los diarios argentinos, el triunfo de River sobre Argentinos no ocupó la tapa de sus ediciones pese a que el equipo de Núñez no ganaba desde la 2º fecha del Apertura 09 y albergaba un record histórico de 17 partidos sin conocer la victoria en condición de visitante. Para casi todos, el triunfo de Boca, como local y ante el recién ascendido y uno de los peores equipos del torneo, Chacarita, fue la noticia principal en materia deportiva.[b] ¿Qué te pasa Clarín, tas nervioso?
Es simple. La tapa es la primera imagen que se tiene. Un hincha de River, dudo que se compre el diario…Un hincha de Boca es más probable. Por ende, que conviene poner?
Yo nunca hubiese puesto a River como principal , Boca pelea en cierto modo el campeaonato , nosotros ganamos hace unas cuantas y largas fechas pero no veo que sea motivo de titulo principal.
Que se yo , no es algo que me moleste , sinceramente.
Le ganó a Chacarita, uno de los 3 peores del torneo, entresemana, Boca ni siquiera está entre los 3 primeros del torneo… Y fue tapa DEL DIARIO! (No del suplento eh, DEL DIARIO…)
Comparto totalmente con Santiago. Entonces en ese contexto, River era el candidato número 1 para ser tapa. Pero nuevamente se le dan a Boca. Que se yo, tampoco es para darle demasiada importancia, pero sí me parece un aspecto para resaltar.
Tiene ocho equipos arriba , pero no hay gran diferencia de puntaje , entre el primero y la bosta , como vos dijiste… hay apenas cinco puntos , lo cual hace en cierto modo que esten peleando el campeonato…