Lo que me da mucha bronca es cuando Boca es tapa de Clarín los lúnes. La tapa de un diario refleja el principal acontecimiento a nivel nacional del día anterior Y NUNCA POR MAS BOCA QUE SEA PUEDE SER DEDICADA AL FÚTBOL.
Objetivamente es mucho más noticia:
- Que River haya ganado.
- Que River haya ganado de visitante.
- Que River haya ganado de visitante, en una cancha donde muy pocos visitantes ganaron desde que se re-inauguró.
O sea, no me parecen noticias más importantes que la asignación de $180 por hijo (le guste a Clarín o no). Pero dentro de lo futbolero, todo eso que hizo River es más importante que ganarle a Chacarita, me parece.
o no entrar en las paginas WEB…adhiero
Lanús tendría que haber sido tapa, o en su defecto Maradona por su cumpleaños. ![]()
en su “mistica”:roll:
por dios… ni que fueran el deivid los bosteros…
Comparto.
Evidentemente ya nada sorprende, pero al menos a mí particularmente me rompe las pelotas tanta falta de objetividad del GRUPO CLARIN!
Y eso que el gordito Farinella arma casi todas las tapas…
Que carajo me importa. Mientras sigamos asi , calladitos y que sumemos todo bien
Dah… Yo también lo vi y me pareció más pelotudo que molesto… Ya a esta altura me da igual.
Qué me importa ser tapa de diarios? Me importa ganar y encontrar juego…
Y QUE HAYA METIDO UN GOL ROSALES !!!
Mejor, que River le gane a Arg. Jrs. no debería ser tapa en ningún lado.
“boca es el candidato principal” escuche varias veces esta semana…dejense de joder, tiene chances, pero el principal?8| tiene 8 equipos arriba, increible q no den como favorito a estudiantes, velez o casla, q son de lo mejorcito… aparte le ganaron al peor equipo del campeonato, que hasta el river de gorosito le gano, eso ya dice todo, y lo mas pauperrimo de todo son las cabalas del coco jajaja
Los diarios publican lo que compra el mercado.
Los bosteros compran cuanta mierda anda por los kioscos y nosotros históricamente compramos poco o nada. Es así.
Es un negocio, también volvió a perder Racing y es para Tapa catástrofe, pero a quién le venden esa tapa??? Será noticia vendible cuando se vaya al descenso o juegue la promoción.
Cuando Boca se cae, no venden ni diarios, ni Olé.
Tengo un amigo con dos paradas de diario y es lo que cuenta.
La tapa de todo diario deportivo debió haber sido el gol de Rosales sin dudas.
En éste país nomás puede ser tapa una victoria tan intrascendente.
Sinceramente, da pena el periodismo de HOY. No saben priorizar noticias, y tienen poco criterio, está a la vista. Pero bueno es lo que hay…
Coincido totalitariamente…
Bien ahi Hombre, bien con los datos… Me atrevo a agregar un par de datos que no son menores:
-
Que River gano en esa cancha por primera vez y que, de los 5 partidos que jugo en la misma, perdio 3 y empato 2, algo curioso es que lleva el nombre del Diegote y justamente ahora le gana a AJ, luego del bardo que armo el Diegote contra nuestra cancha y estadio.
-
Que River no ganaba hace 17 fechas como visitante.
-
Que River gano luego de 8 fechas sin poder hacerlo en este torneo.
-
Que se puede decir que si AJ ganaba seguia prendido en el primer peloton de la tabla.
-
Cuando fue la ultima derrota de AJ como local en esta cancha? siempre se habla justamente de esto cuando transmiten de local a AJ.
Da bronca como lo ponen en la tapa a los mierda cuando realmente no son los que deberian acaparar todas las tapas, vale acordarse de lo que dijo Passarella el otro dia en TyC con respecto de hacer respetar el nombre de River con respecto a las tapas de los medios, en esa le doy la derecha a Daniel, tiene razon…
Ya es mucha merda lo de los medios, por mas que vendan, deberian ser algo mas imparciales… luego no nos quejemos de que siempre se intenta garca al los de abajo…
Por eso dije anteriormente: Mekagoenvoka…:evil:
Debieron poner la tapa con el gol de Rosales, es más que una proeza historica . :lol:
Alguien tiene la estadistica de cuando fue la ultima vez que Argentinos perdio ahi ?
Se que hacía 7 partidos que no perdía en su cancha.
Es simple,es todo un negocio.Se pone lo que vende más,y por este momento es Boca.