Cuando un ídolo cae

bueno gente ,nose si este tema ya lo plantearon …en caso de que sea asi .cierrenlo …
en el partido banfield vs boca…de ayer …
el tano nasuti …en el entretiempo cambio la camiseta con el triste…la verdad que me dolio mucho …porque el tano se formo en el club …y no quise que simeone lo dejara ir …pero ahora con esto…me decepciono:roll:

bueno gente ,nose si este tema ya lo plantearon …en caso de que sea asi .cierrenlo …
en el partido banfield vs boca…de ayer …
el tano nasuti …en el entretiempo cambio la camiseta con el triste…la verdad que me dolio mucho …porque el tano se formo en el club …y no quise que simeone lo dejara ir …pero ahora con esto…me decepciono:roll:

Solamente se lo recuerda por el gol a Boca. De idolo no tiene nada, flaco, lamento bajartelo del Olimpo …

Nada mas lejos que Nasuti de ser ídolo… por mas que se haya formado en el club como decís y demas no me afecta para nada.Peor hubiese sido que la cambie un idolo en serio.

El Enzo la cambiaba con Maradona y el Beto con el Tano Pernía. No veo cual es el problema.

Nasuti se formò en el club? yo tenìa entendido que vino de Platense

Es un detalle menor.

Mirá Gimnasia, se quisieron hacer los grandes, y echaron a Leguizamon por cambiar camisetas con Verón. Ahora la está metiendo seguido en Arsenal, mientras ellos se van al descenso.

No hay que darle trasendencia.

Lo escribi porque el autor del post lo dio a entender asi, desconozco donde se formo.

si vino de platense, no se formo en las inferiores nuestras

PD: Asnuti no puede ser tu idolo

si… yo preguntaba porque tenìa esa duda puntual nada mas…

Para mi no tiene nada de malo… los jugadores de futbol, estèn en los clubes en que estèn, son pares, colegas… porque no puede haber un gesto como tal entre ellos?

sisi creo q vino de platense de chiquito …pero lo que quiero decir ,que no es mi idolo …pero lo respetaba muchisimo al tanoo …idolo puse en el titulo del post …como una metafora …que a comparacion de cabral ,tuzzio,quiroga y todos estos payasos que estan ahora era mi idolo …pero …la verdad que con esto …me decepciono de encerio …porque si vos te crees hincha de un club …no podes cambiar ,la camiseta con riquelme en el entretiempo …:roll:

Por ahi necesitaba un trapo para la cucha del perro, andá a saber. Si alguna vez nos emboca un gol, ¿te quedan dudas si lo gritaría?

LO QUE ME DIO BRONCA ES COMO LO PASARON EN EL GOL, LO VIERON? YO QUE PENSE ESTE VA A JUGAR CON TODO Y SI FUE ASI AHORA VEO POR QUE NUNCA FUE TITULAR EN RIVER. LO DE CAMBIAR LA CAMISETA NO ME IMPORTA.

sii eso sii …lo pasaron como alambre caidoo …:mrgreen:

yo no creo que no haya jugado “con todo”… siempre fueron esas las falencias de Nasuti… Palacio en el gol de la mierda en aquel 3-1 de los dos goles del pipita, tambien lo dejò tomando agua fiero.

No tiene nada de malo, que importa eso, amen de que no esta en River, no hay que darle pelotas a esas cosas, son cosas de los jugadores…

Mas allá del cambio de la camiseta, también creo es a quien se la cambias y de que equipo…

Y también quizás lo hizo por despecho y para tirar una “indirecta”

mmm creo que siiiiii eh!!!

Che, todavia no entiendo…

tanto quilombo por cambiar una camiseta??

Les juro que no entiendo

Bueno Cristhian me cerraron el tema por que vos ya lo habias abierto ,me madrugaste viejo ,bueno ahi va mi opinion si bien se formo en Platense el Tano siempre dejo en claro su amor a River,me parecio una boludez su actitud cambiando la casaca con el freezer con piernas,lo entiendo tal vez como una forma de revancha por la manera que debio irse del club no me cabe otra.Ademas por lo menos si la hubiera cambiado con Kaka o Cristiano Ronaldo ,pero con el Triste, tano ?, Andaaa .