Cuando un ídolo cae

Me parece que en Gimnasia de LP un jugador cambió la camiseta con Verón y lo echaron del club, ¿puede ser o estoy loco?

No solo se formo en Plantense. Debuto alla. Y nunca escondio que era hincha de independiente.
No veo donde esta su amor por River. O lo dicen porque lloro en un micro cuando lo rajaron? Eso era amor propio.

no pasa nada flaco la vida sigue, ademas que se yo , si yo fuera jugador de river siempre tenes un amigo bosti que te pide camisetas, yo a un amigo le hago el favor, de las misma manera que si tuviera un amigo jugador de boca le pediria que me consiga una de river cuando juege.

Quien?NASUTI? muchachos, que bajo caimos si Nasutti es idolo…

nunca fue Idolo ni Referente, solo hizo algo bien su Gol a los chanchos , mas nada

Por más de estar muy lejos de ser ídolo (por Dios cuanta gente tiene bastardeado este concepto), yo lo bancaba al tano…esto me desilusionó…

Es más, debieron sacarle amarilla a ambos…como siempre haciéndose los boludos los árbitros…

parece que no entienden:roll:…

no es por el cambio de casaka …pero pongo este ejemplo …yo soy hincha de river …pero ahora toy jugando en banfield …no voy a cambiar la camiseta …con un bostero ,y menos con riquelme …yo al menos porque doy la vida por este manto sagrado …

en el titulo puse idolo como una metafora …al tano le tenia mucho respeto …pero es como decis vos …a eso me refiero

nasuti idolo8|?
por mi que cambie la camiseta con quien quiera
son todos colegas
aunque…:confused:no se, hoy no tengo las ideas muy claras

jajaja …colegass …me hacen reir …esto va mas alla …yo nunca podria cambiar la camiseta con un chanchoo ,y menos con riquelmee

Che, habria que ver si realmente el Tano es hincha de River. SI lo es, no lo entiendo realmente… si no es hincha de River… podes hacer lo que quieras Tano

Adhiero, no solo que me parece que no hay problema, sino que fomenta un juego mas limpio y sin tanta “mala leche”

Yo tenia entendido lo mismo.

El fana de Independiente Nasuti jamas fue idolo. Simplemente un defensor medio pelo que en algun momento tuvo una racha positiva contra Bosta.

Mas alla de eso, no me parece que sea una falta de respeto a River cambiar una camiseta, mas si el tipo no es ni jugador ni hincha de River

A proposito alguien se imagina a Angelito Labruna cambiando camiseta con algun player bostero ?

El tano llego a jugar casi dos años en la primera de Platense.

Yo por mi parte no le veo nada mal que la cambie. En todo caso cambio una camiseta de otro equipo por la de la bosta. Distinto hubiese sido si la cambiaba jugando en River. Cambiar el manto sagrado por esa mierda, y ahi si era para putearlo.

jajaj! o para limpiarse el culo.
para otra cosa no veo lo bueno q sea tener una de esas “camisetas”

Coincido con vos,:wink: