Cuando tu ex te manda un mensaje.

Se hace el malvado, pero en el fondo es una dulzura.

Tal vez me expresé mal, hilando con el thread, por ejemplo si tengo ganas de responder X cosa no voy a pensar si me conviene o no me conviene, si así me va a querer o no. Yo respondo, si me quiere bien, sino a la mierda. No hay que cambiar ni romperse la cabeza.

Pero el coqueteo no es lo mismo que el histeriqueo. Además teniendo en cuenta el funcionamiento genético de las mujeres y el de los hombres, a veces, un simple sms puede hacer una diferencia, Pero no se trata de pensar y repensar a ver cómo cago al otro, la onda es que fluya…

Muy sensato!!! :thumright:

Entiendo, pero acá estamos hablando de una ex, es distinto porque por algo es ex…algo no funcionó y tal vez uno quiere que vuelvan a funcionar.

Cuando estás de novio uno tiene que actuar tal cual uno es. Ahí sí que no hay muchas estrategias.

ahora habría que abrir un tema de estrategias de conquista?

La Yuli te tiraba onda y vos dormiste. Es cierto que el pijudo te mandó a purificar el linaje, pero en el fondo era un guiño para que fueras a su casa a hacer fierros con el/ella

Una lástima. Hacían linda pareja

Mmm el thread no me parece que apuntó tanto al coqueteo, sino a cómo reaccionar para que te valore o hacerla volver. Se entiende más o menos lo que digo, después cada uno aplica lo que le parece.

Si, entiedo Juampi, esto es SOOOOOOOO GOOOOODD:

“Por lo general los IDQ nunca vienen de a uno, y son una señal inequívoca de que algo malo está por suceder. Seguramente son producto de que algún compañero de colegio, facultad o trabajo le gusta. O tal vez no le guste pero le anda atrás y las muy estúpidas se agrandan como sorete en kerosene.”

Lo que deberían recordar todos cuando quieren volver, es todo lo malo que los hizo terminar…

Gracias. Igual, la culpa es de ustedes, si actualizaran los genes muchísimo más rápido seríamos todos tan felices… :twisted::twisted::twisted:

Yo lo veía a mi hermano cuando cortó con su novia y me daba pena. A cada mensaje de ella le buscaba 1000 significados, si le escribía algo pensaba hasta si poner 9 o 10 letras a ver que era mejor, eso es una cagada…

Esto aparece en un cd de Árbol:

//youtu.be/lTprZhrxf6c

Es bastante bueno jaja.

ja :frowning: en mi tambien, y cuando te topas con una mina mas grande que vos ni hablar como dice fusaro, con un simple sms de mierda, te tienen otra vez a sus pies
Me paso durante 4 años con la misma mina, entre a esa pagina y les juro que ahora la hdp quiere estar conmigo :slight_smile:
Muy recomendada esa pagina para boludos como nosotros

terribleeeeeeeeeeee, 100% me paso , pero 100 eh

ya tuvimos el del deivi

otro seria inutil :lol:

:lol::lol::lol:

Ya voy por la mitad del libro…

Lean el Mistery Method.

Me pasó y, hoy a la distancia, no puedo creer lo pelotudo que fui y las pelotudeces que hice. Me acuerdo y me doy verguenza. Pero como dijo Gastón, te tiene que pasar para aprender qué no hacer la próxima vez que te pase. Yo hoy doy consejos como si fuera muy fácil, pero me acuerdo que cuando yo estaba mal, todos me daban consejos y yo no escuchaba a nadie más allá de que me estaban diciendo que estaba quedando como un pelotudo adelante de todo el mundo.

Hace 2 años que me dejó mi ex novia, y hace más o menos 1 año que me esta escribiendo para decirme todas estas idioteces. Es más, esta navidad me volvió a escribir pidiéndome que volviera con ella… Debo admitir que un poco disfruto que ella sufra (y más pasearme con mi novia adelante de ella, jaja)…

Huevos a todos los que la estén viviendo. Ah, y sepan que cuando la logren olvidar, se les viene una alta buena racha, por lo menos así me pasó a mi…

Uhh, la re concha de mi madre.

SOY MARIANO A.

Ya lo terminé de leer, está bueno. Pero no es nada que uno no sepa…