Cuando tu ex te manda un mensaje.

Eso de la autohumillación es habitual en mi.

De Fusaro no creo que exista libro semejante. El tipo patea para nosotros, asi que todos sus libros básicamente hablan de que las minas tienen la culpa de todo.

jajajaja es excelente el texto

grande marteeeeeeen

Sí, pero digo… ¿no será un poquito masoquista todo ese proceso? :mrgreen:

Ahah, igualmente estoy seguro que mi problema es culpa de ellas :twisted::twisted::twisted: Hablando en serio, no sólo de este autor, sino de cualquiera que haya escrito un libro de esa temática, a veces creo que funciono como mujer… (Ahorremos chistes fáciles)

Es la única forma de aprender…por lo menos para mí, yo así hoy estoy tranquilo. Siempre está el “debería hacer x cosa” porque es la regla, lo que te dicen tus amigos, etc. pero vos tenés ganas de hacer otra. Y a la larga hacés la tuya porque es más fuerte.

Yo ahora doy consejos (podeis hacerme 3 preguntas) de lo que deben hacer otros amigos y comenten los mismo errores que yo. Es así.

Si de chico te dicen no toqués la olla que te quemás, no toqués la olla que te quemás, si nunca tocás la olla nunca vas a saber que quema, por más que te lo digan. Cuando tocás la olla, después sabés que nunca más tenés que tocar la olla caliente.

Excelente y muy real…
que boludos somos :lol:

muy bueno martin!

bajando el libro que dejo rafa tmb

Concuerdo.

Hay una frase que es muy cierta:

“El aprendizaje y la sabiduría se lleva en la experiencia y no en la teoría”.

la mejor es borrar el número de teléfono y al momento que suena (bah… yo ahora no me acuerdo ningún teléfono de memoria) preguntar quien habla?

Les aseguro que tiene un resultado muy efectivo…:twisted:

www.mi-novia.com.ar :: te ayudamos a recuperar a tu ex-novia o a recuperarte de ella ::

La web de Fusaro

El libro es genial, yo cuando lo leí por primera vez venía de un fracaso importante (por culpa de ella) y sentí tener la biblia en mis manos…bah, en mis ojos porque lo leí por internet.
Después me volví a poner de novio y ahora no me llama tanto la atención jajajajaja. Pero el libro es magnífico, de auto-ayuda. Te ayuda a comprender que vos no tenés la culpa de los fracasos de pareja, sino que en el 99% de los casos la culpable es la mina.

Altamente recomendable para el que anda a los tumbos sentimentalmente.

Estoy con vos, Vir!!!

Aguante la superada! :twisted::twisted::twisted:

No me gustan estas cosas, me parece que una pareja que se maneja así para estar, midiendo las palabras, no expresandote como vos querés para tenerla, es muy falso y siempre se termina acabando.
Si ambos se quieren no hacen falta estas boludeces, y lo digo porque me pasa.

El amor no es una fórmula matemática y si lo aplicás así dudo que sea para siempre.

Pero hay estrategias de coqueteo.

Cai como un gil, OTRA VEZ.

Si entiendo y sé que es común usarla pero a mi no me gusta. Yo siempre me porto como soy, con todos, no me gusta finjir una personalidad que después se me cae. Si te gusta bien, estamos, si no te gusta al choto. Fácil.

Pero las estrategias de coqueteo poco tienen que ver con mentir, sino con usar puntos fuertes a favor y los puntos en contra, mas a favor…

Encima de tucumano, agreta y aguafiestas

claaaaro.
ir a los bifes o nada.
:roll:

Una partida de ajedrez.

Axf7+

un juego suma cero?