cómo encarás a una mina que te dice: “vos me gustás y te quiero, pero hoy por hoy no sé lo que siento” porque la llamó un ex con el que estuvo 3 años y medio ? :lol::lol::lol:
Muy buena la nota, ahora una cosa es la teoria y otra la practica, te puedo asegurar Martin que cuando una ex te manda un SMS y uno sigue enganchado te transformas en el clasico boludo, aunque muy dentro tuyo hay algo que te dice no le respondas pero es mas fuerte que uno, lo que si es increible como la mujeres en un 95% se comportan de la misma manera, en este caso por ejemplo, a quien no le paso eso de recibir un SMS de una ex, y despues te das cuenta que te lo manda solo como dice la nota para saber que te dejo pero te sigue teniendo, el 95% de las mimas hacen eso.
[b]Che loco de onda, creo que tenemos varias coincidencias ademas de tocar la bata jajaja
A estos metodos de “informacion” que usan estas ex…si es por mensaje o msn respondo a un simple “Ok”…tipo una veez una me dijo por mensaje “Che como anda todooooo?” -“Ok”- “Y no te tengo mas en el msn, me borrastes?” -“Ok”- tambien me dijo de encontrarnos y respondi “Ok” y ahi me dijo que yo decida cuando y donde, no respondi mas jajaja
igual todas las minas con las que estuve son unas histericas de mierda (anduve con re pocas eh no soy un RE WINNER SOY UN GIL! y ya cometi una banda de errores terribles:evil:)
[/b]
[b]Me paso…pero con uno de hace 2 años y medio…y volvio con el
y por encararla nos terminamos peleando mal
y entendi lo boludo que fui
y ya la pude olvidar
pero que sufris, sufris banda
[/b]
Ni toda la guita que me gasté en el psicólogo, ni las interminables charlas con amigos, ni todos las distracciones posibles, me ayudaron tanto como la mitad que voy leyendo de este libro. Es excelente!!
Es bueno, pero pregunta…como hago todo ese analisis cuando estoy puestisimo?? no estoy para hacer todos esos analisis, y yo le respondo a la que me dejo, a la que deje, a todas.
A mi los mensajes me llegan los finde a la noche. Y creo que a esa altura de la noche, la mayoria de los mensajes no son para ver si me siguen teniendo.
En la semana no respondo a nadie directamente.
¿Como putas olvidas su número, tendrán que pasar unos buenos meses? Porque en mi caso nada sirve borrarlo de la agenda porque lo tengo grabado en la cabeza.