Cuando teníamos jugadores de selección. Que epocas aquella

Se,
Vangioni, Funes Mori, Ponzio, Mercado, Kranneviter, Rojas, Sanchez, Mora
más tarde Alario, Driussi

todos esos eran de seleccion ANTES de que los dirija Gallardo

ah no?

2 Me gusta

Nos faltó boca nomás.

1 me gusta

Como siempre :confused:

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Como siempre no. Los garchamos en los 40, 50, 70, 80 y les ganamos los más importantes estos años.

Agarre los libros que no muerden.

2 Me gusta

Estás re mil loco

1 me gusta

Tiene razón en lo que dice.
Salvo la del 60 que perdimos mucho.
Sacando la decada del 90 todas son favorables ( esta si termina así no lo es )
Y no hay dudas que estos años ganamos las mas importantes
todavia les tiemblan las patitas a los bostis

1 me gusta

Ya lo sé, pero me respondió para el orto… me mandó a leer.
Está re quemado

Bueno, a veces enojan cosas que se leen.
( no lo digo por vos )

2 Me gusta

Te confundiste de equipo, capo.

1 me gusta

Ironía pura que River hoy en día tiene el mismo nivel futbolístico que la selección. Creo que la goleamos a la selección de Bauza si la enfrentamos. Que mal está el fútbol, loco.

1 me gusta

como le paso a ramon, aunque digan que tenia una “seleccion” para desmerecerlo. por ej crespo, recien estaba empezando con el pelado y aca hablan como si en el 96 hubiese sido un tipo con 200 partidos y 200 goles con la celeste y blanca. dejense de joder, si ramon tenia una seleccion, gallardo tambien. por lo menos ramon no la hizo mierda como el otro, que encima tiro a la basura casi 50 palos verdes en jugadores falopa.

1 me gusta

Pero la comparación me la metés vos.
Porque habría de subestimar el trabajo de los dos técnicos más ganadores del club?

1 me gusta

para un toque jajaja

1 me gusta

En la seleccion del 98 no habia un solo jugador de River que fuera titular y solo tres ex River eran titulares

…Roa…
…Zanetti…Ayala…Sensini…Chamot…
Simeone…Almeyda…Veron…
…Ortega…
…Batistuta…Lopez…

1 me gusta

en realidad siempre se lo subestimo/subestima a ramon con el “argumento” de: “gano todo porque tenia una seleccion…” en cambio gallardo es uno de los tecnicos con mayor proteccion mediatica de la historia, que tb tuvo su “seleccion” para ganar cosas importantes. hace 2 años que no jugamos a nada, pero son todos halagos hacia su gestion, y es mas, hasta lo postulan para dirigir a la argentina…8|

2 Me gusta

Algunos que se dicen hinchas de River abonan la teoria “gallina te coji toda la vida”, me dan pena posta, vayan a la parte de Historia aunque sea del foro nisiquiera un libro, vean las estadisticas, calculen cuantos años tuvo de hijo uno al otro, que decadas terminaron con uno arriba del otro y después hablen, no acuso a nadie de bostero pero a muchos la decada del 2000 + fox + clarin y closs haciendose la paja con riquelme les hizo mierda el bocho.
Con respecto al tema es fácil, pongan la lista de los idolos de cada club y fijense quien jugó mas partidos en la selección y cuantos titulos ganaron. River siempre fue la casa blanca del fútbol de este pais solamente Argentinos Juniors nos puede disputar en jugadores de su cantera y no es ni el 5% de lo grande que es River en todos los demás sentidos.

4 Me gusta

El mejor comentario lejos. Te re banco porque pienso igual.

Todos de selección! increíble ese equipo.

1 me gusta

Se me para la chota con esa imagen. La tengo en un miniposter junto al de la maquina

Yo viví las 2 epocas y no hay punto de comparación. En esa epoca el futbol argentino era un espectaculo increible y era de las ligas mas lindas para seguir del mundo, si no estaba en el Top 3 en despliegue de juego y competitividad pegaba en el palo. Hoy el futbol argentino es INMIRABLE de lo horrorozo que es, cualquier pichon de crack con 3 partidos en primera se va a jugar a Ucrania y se hace millonario, y te quedas con todos los picapiedras.

Ni hablar que en ese entonces, todos los equipo tenian planteles de primer nivel. El Velez de los 90s era una cosa de locos, lejos el mejor Velez de la historia con Chilavert, Pellegrino, el Pacha Cardoso, Bassedas, Posse, Husain, el turco Asad, etc, etc. Primero dirigidos por Bianchi, luego por Bielsa. Eran equipos aue peleaban todas las competiciones que jugaban. Ese equipo 2014/5 fue buen equipo y todo lo que quieras pero le ganó a un equipo horrible de Boca donde el Puma Gigliotti era el 9 titular y Orion el arquero, para resumir en pocas palabras. Ambos se fueron sin pena ni gloria. El futbol de los 90s era otra cosa, el nivel, la calidad de jugadores. Salían mas cracks y habian menos mercados para irse, asi que todos los equipos estaban mejor armados. Lo de hoy es INMIRABLE, yo no conozco casi a ningun plantel del futbol argentino. Esta lleno de picapiedras que ganan fortunas.