Cuando teníamos jugadores de selección. Que epocas aquella

Me acuerdo que en un momento iban aboslutamente todos a la selección (Ayala, Enzo y Salas tambíen), excepto Monserrat.

2 Me gusta

A Passarella también le gustaba sacarle hasta las monedas a Ramón. Recuerdo algún partido donde, a falta de Ortega y Gallardo, el riojano tuvo que poner al indiecito Solari de enganche.

1 me gusta

Cuando la relidad supera lo soñado. Ese día ya estaba preparado para aceptar quedar afuera, bah en realidad toda esa copa fue una sensación de estar afuera todo el tiempo.

Me voy a ver el partido de nuevo

//youtu.be/IxhnYXt3BY4

Tuvimos una época dorada, hasta finales de los 90, o si quieren principios de los 2000. Después aparecieron otros, surgidos a mediados de los 2000 que pudieron llegar hasta la selección, como Mascherano o Higuaín, tan bastardeados hoy en día por las derrotas en el mundial y copas américa. Demichelis es otro. El gordo Cavenaghi o el cabezón Dalessamsung no se pudieron ganar un lugar en la selección.
Ahora hay una nueva camada, con Ramiro, Mercado, Kranevitter, van a hacer carrera aunque espero que con otro técnico.

1 me gusta

Alguno sabe porque Vasco jugaba esa copa, siendo que tengo entendido que la Supercopa la jugaban los campeones de la Libertadores?

1 me gusta

porque salio campeon en el año 1948 del campeonato suamericano de campeones (unica vez que se jugo), participaron los campeones actuales de las ligas de la mayoria de los paises de la conmebol, el formato era todos contra todos, river salio segundo

4 Me gusta

Por haber ganado el campeonato Sudamericano de 1948 (River fue subcampeón)

Vasco en 1997 fue campeón del Brasileirao y River tuvo que ir a buscar la clasificación a Brasil (si perdíamos quedabamos afuera) con el agregado de no haber ganado nunca en Brasil… Gracias al Muñe y al Chileno lo logramos.

4 Me gusta

Igual el unico titular en la seleccion del equipo del 96 era Ortega y del 97 ninguno, Burgos tambien alternaba pero Roa al final fue el titular y Crespo eterno suplente del Bati

1 me gusta

Hasta hace un año eran todos de seleccion el campeon de América era enterito de seleccion que el comegato idiota de martino no lo quisiera ver es otra cosa( choco al Barcelona asi que que se puede esperar ) con dirigentes inteligentes ese equipo no se desarmaba en um semestre como hicieron en vez de traer tipos rotos que se vinieron a jubilar ( larrondo lollo) frescos( fernandez) o andar buscando incógnitas por millonadas ( montoya) hubiesen puesto esos 15 palos en pagarles lo que pedian y estaríamos hablando quizas de una o dos copas mas

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Corriam como si fueran usain bolt habia un croata grandote no me acuerdo el nombre que hacia 100 m en 2 segundos, al año o año y médio salio todo el escândalo que se dopaban a lo loco esos

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Primer fecha del campeonato perdimos con lanus 4 -0 en el monumental con todos suplentes porque el hijo de mil puta de bostarella se los llevoba todos me acuerdo toda la cancha cantandole el passarella boton sos un hijo de puta la puta madre que te pario

3 Me gusta

Y pero quien puede ir hoy? Maidana es único, los demas son medio pelos para abajo

1 me gusta

Burgos
Bonano

H.Diaz Ayala Berizzo Sorin
Altamirano Trotta Rivarola Placente

Monserrat Astrada Berti
Escudero Almeyda Solari

Ortega
Gallardo

Francescoli Cruz
M.Bello Salas

Más Sarabia, Pena, Lombardi, Amato, Gancedo, etc.

Un derroche de opulencia.

3 Me gusta

que equipazo

1 me gusta

Y la rompió

1 me gusta

La seleccion de Passarella del 98 era River prácticamente

3 Me gusta

La trola de tu vieja es bostera

Sabes que si? :lol:
Elvident

Ah visto

En los 2000 hubo un momento en q Ortega, Aimar y Saviola estuvieron en River y en la selección, no?

Y en los 90 estaban Gallardo y Ortega siempre y rotaban y cada tanto jugaban pero eran convocados Burgos, Berti, Hernán, Astrada, no recuerdo si Sorín ya era convocado, además de Celso Ayala, Salas y Francescoli que eran convocados a sus selecciones. Casos únicos en el fútbol argentino, porque los jugadores que triunfan en River suelen tener su paso por la Selección, de los q triunfan en otroa clubes grandes de Argentina, muy pocos.

1 me gusta

en 2014/15 tb tuvimos una “seleccion”, no lo pasemos por alto como si el unico hubiese sido ramon… el problema es que gallardo, cuando tuvo que elegir el, lleno el plantel de falopa y la destruyo. pero que la tuvimos de vuelta, la tuvimos.

4 Me gusta