Cuando teníamos jugadores de selección. Que epocas aquella

Coincido en que era más lindo el fútbol antes, los jugadores se quedaban más tiempo, salvo los muy muy cracks y todo eso. Pero el último equipo de River tenía una defensa increíble con dos 5 impresionantes, un 8 a la altura de los de los 90 o mejor. El resto acompañaban bien. En los 90/2000 no teníamos una defensa así ni por puta, Burgos era un arquerazo pero muy moquero, no como Barova. Bonano era un desastre, regalaba goles en todas las instancias decisivas. Las defensas eran bastante quesos. Hernan Diaz y astrada se cansaban de perder clásicos y finales por calentones, sobre todo Hernan. Jugaban porque tenían 4 cracks arriba casi siempre pero la verdad que no le atan los cordones a Ponzio y Mercado respectivamente.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Se debe referir a las eliminatorias, el banco de ese equipo tenía todos jugadores de River. Crespo, Gallardo, Berti, etc.

Ahí derrapaste

1 me gusta

Pone a Ponzio en una final del mundo a ver si no te sirve…

7 Me gusta

Muchachos en el mundo entero no hay un Puto jugador con la calidad de la Bruja Berti y Ryan Giggs…
Tremendos volantes por izquierda.

Ni hablar que Dalessandro , hoy con 35 pirulos, si juega en el sevilla de Sampaoli es figura de españa jugando de enganche.
Modric es bueno pero no es ni 1/4 de Zidane.
Iniesta esta todo roto, el ultimo partido sano creo que fue contra nosotros en japon.

Messi y Cristiano se destacan demasiado porque sus competidores son muy de madera.

Ya no hay calidad como en la década del 90…Mucha Play +fifa y pes hizo a los pibes una caterva de troncos.

El gordo Ronaldo sano te hace 100 goles por año con los muertos de los defensores de la liga española.

2 Me gusta

Gaga entró en la final del mundial y se cansó de mirarle la espalda a los alemanes. Corriendo siempre a destiempo y eso que entró fresco. Sabés lo que hubiese sido Ponzio, mínimo le metía un par de paralíticas a los alemanes, generaba un desgaste en el rival por lo menos.

Está bien abuelo, puede irse ya.

1 me gusta

No soy abuelo papa…

Berti era uno de los jugadores favoritos de Bielsa…Jugador que admiraba porque para el esquema de el era ideal . Un volante zurdo con talento .
Nunca lo dirigió pero lo dijo.

Y dije la verdad…
Hace cuanto que no sale un 10 como aimar , riquelme, dalesandro, el pipi, gallardo, etc en el futbol arg…el unico sano es andres .
Los pibes actuales son de madera…
Ya pasaron años y no sale nadie de esa calidad…Lamela y lanzini son buenos pero no tops como los nombrados.
Inclusive diría que no son enganches.

Los pibes de 12 años como vos contra boca vieron como un 10 como andres puede bailar a 11 bosteros con tevez incluido. Hasta que lo sacó para cuidarlo gallardo.
Ahí River se derrumbó.
Porque ese equipo estaba diseñado para jugar con andres.
Ahora la responsabilidad es de nacho y un poco de rojas y mas atras ponzio.

Pero ni en pedo son mandrake.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Obvio que Ponzio y Masche estan acsotumbrados a jugar mano a mano siempre porque en el barsa y en river se juega sí.

Ponzio sobre Kross hubiera sido otro partido…

Igual los de arriba , incluido un Messi que no se entero que estaba jugando una final fueron horribles.

1 me gusta