cuando te relojean en la calle..

Los famosos Taxiboys, se garchan los viejos putos del centro, por lo menos acá es así.

Me acuerdo hace unos meses, fui a dar una vuelta por la plaza por que me dolia la cabeza y estaba medio peleado con mi vieja, la cosa es que fui en musculosa, short, y unas zapas por que venia del gym, cuando pase por la plaza, todos los viejos trolos de ahi empezaron a chistar o decir giladas cuando pasas al lado, UN ASCO… tenia ganas de meter una voladora ahi nomas pero me puse a ver y estaba lleno de estos “pendejos” putos que se los garchan o se van en el auto…asi que chicas no se ilusionen.

Los mejores flirteos son en el bondi o en el subte.

soy de mirar bastante

Lo mejor es relojear yendo en la moto, con el casco puesto pocas se dan cuenta de que las fichas :mrgreen: Igual un dia me la voy a dar de frente contra un auto, ya me paso por relojear de tirarle un fino al auto que tenia parado adelante ja…

A los 12 me daba vergüenza

A los 17 me encantaba

A los 22 me cansaba

A los 35 me sorprende.

A mi me sorprendería que no te miraran o dijeran algo. Si viviera en San Juan te acosaría 16 de las 24 horas del día :twisted:

vos sos un imbecil.

no es asi boludo. yo me puedo vestir como se me cante el orto, vos no tenes por que decimre nada. las calzas son comodas, por eso las usan… yo uso musculosas cuando hace calor, las musuculosas muestran mas que las remeras, PERO HACE CALOR! que me tengo que poner una polera para que los tipos esten “tranquilos” y me dejen caminar en paz??? como es, boludo? por que me tengo que vestir como vos queres, para que no me faltes el respeto?? es vergonzoso siquiera que se plantee esta boludes. los tipos se visten como quieren y nadie los cuestiona. si nosotras nos vestimos como queremos/nos gusta, somos una putas que salimos a calentar. es una pelotudez.

tal cual. totalmente de acuerdo.

no quiero volver a ver a un flaco musculoso andando en cuero. NUNCA eeh… por que si es como vos decis, aplica para los dos lados. salen para clanetar y eso es moralmente cuestionable… y si yo veo a un flaco musculoso sin remera, merece que le falte el respeto y le grite que me lo quiero garchar en el medio de la calle…

:chupala:

no se, lo que me causo gracia fue que empezaron a mirar cuando me puse los lentes… como si no pudiera verlos…nada mas jaja

Encantado.

jejejejejejejejejejejeje Rafa sólo miran mi lado sobresaliente

Y buenoooooo

Clarita, pero mirar/relojear no es faltar el respeto. Y acá lo que vos planteás es una supuesta incomodidad porque te miran, no porque algún desubicado te dijo una guarangada o directamente te mandó mano al tajo, que de más está decir es algo que repudio totalmente.
Ya comparan piropos o miradas con intentos de violación, relajensé un poquito.

no, yo solo conte una boludes… a mi no me incomoda que me miren… cosa de cada uno, que miren lo que quieran, como yo tambien miro lo que se me antoja. el tema es que aca saltaron “y si se visten como putas como no quieren que las miren/les griten cosas?” eso es lo que dicuto, por que con eso no estoy de acuerdo. y de ahi a “ya fue, le toco una teta, por algo als muestra” no hya mucha distancia…

Yo hablé en general. Particularmente no digo nada, miro disimuladamente porque soy vergonzoso. Lo mismo cuando alguna mina me mira a mi (increible pero algunas me miran, y no van con un perro lazarillo al lado).
La mina que muestra en la calle muestra para los tipos. Escotes, minifaldas están hechos para seducir a los hombres, independientemente que la mina quiera tener o no algo con ellos. Vos misma dijiste que te alimenta el ego.

Un buen escote(con buenas gomas de mas está decir:mrgreen:) garpa mucho para mirar, yo de día normalmente ando con anteojos de sol y tengo muy “aceitado” lo de relojear disimuladamente. Siempre y cuando no te zarpes y no te quedes mirando con cara de asesino serial, para mi no es tan grave.

Uff me pasa siempre…

No , mentira nunca me miran. :lol:

mira, si yo me pongo un short y una musculosa, me los pongo por que hace calor. no me los pongo para mostrar las piernas o las tetas. y como lo hago yo, lo deben hacer muchas. es un tema de comodidad. si hace 35º , no me voy a poner una polera y un pantalon de adidas…
y si, levanta un toke el ego que te mire alguien, mas cuando no te mira nadie nunca :lol: , pero yo no me visto para que me miren, me visto segun como este el dia y para estar comoda…
por que nosotras tambien somos personas, y tenemos calor/frio y nos vestimos acordes… no somos cosas que los calientan a uds eeh… :roll:

Imbecil por decir la verdad?

:lol:

La clasica es fichar en el bondi o que te fichen ahi, ah las pendejas son las mas atrevidas lejos