cuando te relojean en la calle..

Es que las chicas con tatuajes pintan ser las mas faciles…

Cierren. Mis colegas de moderación, entre ambos, tiraron la verdad revelada. Rafa con su habitual estilo pintoresco y descriptivo, y Ricky en una sola frase de gol. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te cito nomás para preguntarme en voz alta por que el alcahuete de Ricky le puso “me gusta” a tu mensaje…

Fue por avda de mayo donde viste a ese galanazo??

hoy fui al centro… digan lo que quieran… pero realmente hay algunas que se visten MUY PUTAS …

una con esos “pareos” medios aranjados transparentes que se le volaba con el viento… y otra con una minifalda ajustada negra que le marcaba el orto… (?) con que necesidad (?)

Aparte otra cosa, yo veo el avatar de esta chica (previo ataque de torticolis) y si la tuviera frente a mi hablándome no le prestaría atención a lo que dice, por razones obvias. Me puede estar diciendo que una iguana se me está metiendo por la bragueta que me entra por un óido y me sale por el otro. “Si si, muy interesante lo que me estás diciendo” con la vista clavada en el escote :mrgreen:

Sí.
Y te digo mas: iba con anteojos de sol e incluso así su brillo me encandiló y no pude más que detenerme (y detenerlo) para contemplar su belleza.

No se la puede intimar a que ponga la foto como Dios manda? tamos to2 con, mínimo, principio de tortícolis…

Iba a decir una guarangada pero mejor no. No tengo mucha confianza con la niña jajaja… :lol:

Rafa pedófilo (?)
Ricky, you’ll never walk alone…

el 90% de los “tipos demasiados lindos” en el microcentro son ‘come tipos’ … y si son muy ‘jovencitos’ … son prostitutos …

Se llama igual que la novia de un conocido periodista de aca adentro…

Caminar por Florida mirando todas las perritas que pasan hermosas y bien alevoso es lo unico bueno que tiene Capital

Creo que nunca me miraron a mi . Ah si una vez sola en un recital , una pendeja me clavo la mirada mal y no la sacaba , me acerque y le di un beso . Fueron mis 30 segundos de fama

Cuando nacio mi hijo y lo sacaba a pasear con el cochecito me sentia el Macho de America… Eso me di cuenta una tarde que fui al Alto Palermo con el bebe, un ramo de flores y comprandole ropa para el dia de la madre.
Nunca me senti tan vilmente violado con las miradas femeninas.

Mejor que no moqueé entonces. :lol:

PD.: Lo que está pasando por la vereda en estos momentos es directamente para el infarto…

Se llama igual, no dije que sea…

Porsilasdudas vio… :twisted:

Todas putas.

:lol:

Sobre lo último, yo ando bastante similar dentro de casa y fuera de ella… Salvo cuando salgo, que me peino :smiley:

1 vez me ocurrio que estaba por cerrar en el trabajo… ya era de noche y vino la amiga de una chica que estudiaba donde trabajo… me quede charlando con ella en la puerta hasta que su amiga bajara… (yo porque queria cerrar la puerta para despues irme jaja) … en fin, se ve que le cai simpatico… o no se que me vio… pero a la mina comenzaron a brillarle los ojitos :lol: …

bueno, lo gracioso que, cuando se van y les cierro la puerta… escucho del otro lado (o sea, ellas en la vereda) como la amiga le largó sin filtro: “viste lo que es? esta re fuerte!” … JAJAJAJAJA… :lol: