cuando te relojean en la calle..

el otro dia fui a capital y me la pase caminando con un amigo por ahi… todo tranquilo, me empezo a molestar el sol, me puse los lentes… al parecer los hombres piensan que cuando vos te pones lentes, no ves que ellos te estan mirando T_T" . pero era patetico! ni un poco de disimulo! con mi amigo nos meabamos de la risa, no pueden ser taaan hijos de puta!! osea, loco, te estoy mirando!! encima, ni que fuera angelina jolie… tienen un hambre en la capital :lol:

a uds no les rompe las pelotas??? igual admito que me levanto un toke el ego :lol:…

el otro dia fui a capital y me la pase caminando con un amigo por ahi… todo tranquilo, me empezo a molestar el sol, me puse los lentes… al parecer los hombres piensan que cuando vos te pones lentes, no ves que ellos te estan mirando T_T" . pero era patetico! ni un poco de disimulo! con mi amigo nos meabamos de la risa, no pueden ser taaan hijos de puta!! osea, loco, te estoy mirando!! encima, ni que fuera angelina jolie… tienen un hambre en la capital :lol:

a uds no les rompe las pelotas??? igual admito que me levanto un toke el ego :lol:…

aaaay siii me ponee como locaaaa cuando me miran el bulto, grrrr

Hay minas que también son re mironas! jaja… no es exclusivo del sexo masculino.
Igual, hay algunos que ya se van a la miérda posta, hasta el punto de desubicarse.
De todos modos, la mina por fuera puede exagerar la critica, pero… el día en que pasen por una construcción y un obrero no les tire algunos piropos (ehhhh mamitaa, te chupo todaa; con ese culo te invito a cagar a casa; etc etc) se van a sentir fieras y el autoestima se les va a caer al piso. :stuck_out_tongue:

Pensé que te habían afanado (?)

No, traqnuilos, yo no fui, yo no miré (?)

todo para contar que la miran por la calle…

depende quién te mire… si son los obreros que te gritan cosas paso corriendo y me dan ganas de llorar (?) si es uno lindo me pongo feliz :lol: es lo mismo que pasa con la frase “la diferencia entre un tipo insistente y uno rompe pelotas es qué tan bueno está” :mrgreen:

Bienvenidas las miradas!

Yo cuando usaba lentes espejados en la playa me sentía brad pitt, me miraban todas, pero creo que en parte es porque se confían de que no las miras y no realmente por lo bueno/a que estás.

Por donde yo camino nadie me ha mirado de modo que me llame la atención. Tampoco voy repartiendo glamour ni mucho menos, claro. Bueno, ahora que pienso creo que no me miran en ninguna parte :lol:
Por otro lado, si no voy con anteojos no veo bien y por lo general voy pensando en miles de cosas, o concentrada en la radio/música así que soy bastante autista por la calle. Eso sí: hace unos días me encontré con un chico tan lindo que no pude dejar de pararlo y pedirle un beso.

Igual viejo hay cada mina que es para pararla y decirle, disculpa, porque te vestís tan puta? Igual no me quejo :lol:

Histérica

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

A mi lo que me rompe soberanamente las bolas de las minas son las que se visten provocativamente y se enojan si les decís algo. O sea, si no querés que te digan nada no te vistas como una puta. Ponéte un jogging adidas (o Nike, o Puma o Reebook, el que mas te guste) 3 talles mas grande, no te maquilles y ahí nadie te va a decir nada, salvo los jornaleros de las obras en construcción que tienen un hambre tan grande que se calientan hasta con [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; disfrazado de Tinky Winky.

Si las minas se visten así es porque quieren llamar la atención, les alimenta el ego que les digan guarangadas. Si supieran que no se van a cruzar con hombres se pondrían la pollera cortita? se dejarían el escote? usarían el taco aguja?? Nooooooo, ni a ganchos.

Puedo entender que “no les guste” que les digan cosas, pero que les molesten que las miren??? jaaaaa. Si las miran es porque son cogestibles. Si no calentaran ni a un preso no las mirarían aunque tuvieran un Koala colgado de la oreja

En algún momento me daba mucha inseguridad ver esas minas divinas, de tacos, pintadas, con perfume… Esas que pasan y los tipos se dan vuelta. Yo pensaba “a mí quién me va a mirar, con esta facha” y “si tuviera novio fija que me cambiaría por una de estas”.
Ahora se me pasó y voy por la calle de lo más inadvertida y tranquila posible.

Difiero, yo puedo salir vestida como se me dé la gana que nadie tiene por qué decirme tal y cual cosa. La ropa de la mujer no provoca, todo está en la mente del hombre. Acusar a las mujeres de provocar de tentar a los hombres es una manera de justificar las agresiones, es convertir a las víctimas en culpables. Igual cada uno tiene su postura y su opinión, y lo respeto.

1 me gusta

Yo nunca falte el respeto en la calle pero por que soy como Piguyi en parte, soy re colgado escuchando musica o en los tramites que vengo haciendo, igual siempre las minas relojean, se hacen las boludas y te miran, ni hablar las mas pendejas, son unas boca libre a tirarte palos tranquilamente, lo sufri y me dio mucha verguenza lo admito, yo a las minas si me parece un yeguon la miro bien, nunca la pare para decirle nada ni desubicarme obviamente pero si tiene un orto de la puta madre se mira y con clase.

Estas siendo un poco exagerada, no estamos hablando de una violacion eh, estamos hablando de MIRAR. O sea (y no digo que sea el caso de clari porque ni idea como se viste) si vas con tremendo escote mostrando las tetas o con unas calzas que no te dejan ni respirar lo haces para que te vean, o me vas a decir que tenes que sacar las tetas a tomar aire? Las mujeres cuando estan en su casa solas estan en arapos y en la calle se ponen asi, no es por lo demas entonces?

Hay tipos que se desubican y esta mal, pero hay cada una que la ves en la calle y decis no pode’

Si no les gusta que les digan guarangadas no se vistan como putitas y listo.

Mentiraaaaaaaaaaa. Las minas salen a la calle a calentar, salen con esas calzas que te vuelven loco, justamente para eso, les gusta que las miren. Igual no hay que generalizar, no todas son así, depende a donde vayas. Acá vas al centro y hay cada puta, que van vestidas como gatos para que las miren, sino explicame para qué usan tacos y calzas para ir al centro?

No se justifiquen, les gusta que las miremos, lo que no les gusta es que les digamos cosas.

El otro dia venia en el bondi camino a casa, sentado en el asiento que va mirando para atras muy colgado viendo a un punto fijo por la ventana. Frena el bondi (trole) en una parada y de casualidad me “despabilo” y me doy cuenta que habia una mina sentada en un bar mirandome fijo, y ahi le golpea con las manos a las dos amigas y se ponen a mirarme las 3 sonriendo.

Que momento de mierda viejo…bordó me puse, encima al ir al reves, los otros en el trole me re vieron que me puse asi jaja. Obvio, me subio el autoestima a full. De vez en cuando son necesarias esas caricias al ego…pero no era el momento! Pase toda la verguenza.