Calculo que ahora en junio se va a ir o al menos quiero pensar eso.
En cuanto a su rendimiento es mas de lo mismo,alterna buenas y malas pero la función escensial que debe tener un 5 de River son:
A) Ordenar a la defensa
b)tener una visión clara de panorama de juego
c)Quitar la pelota y que no ganen las espaldas del 5 continuamente
d)Al tener la pelota ,distribuirla y dar el pase tácticamente adecuado para poder darle la pelota a los que son los encargados de generar juego en el equipo
Ahumada muy pocas veces cumple con todos estos requisitos, por lo cual tranquilamente se puede considerar un 5 totalmente mediocre y mi opinión sobre este muchacho no pasa por guardarle rencor por lo que dijo , analizándolo futbolisticamente nunca me gusto.
se va libre en junio creo por lo q si arreglo con alguien a river no le queda un peso y q contento voy a estar, el jugador q mas pone y es el mas insultado, una falta de objetividad barbara tienen muchos a la hora de hablar de el … me gustaria q se quede porq lo banco, pero si sigue siendo siendo el foco de los insultos me parece q es mejor q se valla…
el plantel hay q limpiarlo inmediatamente y se debe empezar por los siguientes nombres:
ROSALES; ABELAIRAS; FERRARI; GERLO; OJEDA; ARCHUBI; GALMARINI Y NICO SANCHEZ por lo menos, despues se puede hablar de limpiar a ahumada o a alguno mas … incluso si se puede contar con los servicios de un gran volante central, yo a ahumada lo dejaria porq puede ser un buen suplente ( mejor q domingo definitavemente)…
no se fue todavia el tronco ese??? bocon y perro, las tiene todas, aclaro, correr como un boludo para todos lados no es meter, es ser inutil para leer una jugada, estar siempre mal ubicado y no tener viveza, aparte de que no tiene huevos, bardea a la gente que paga la entrada con la que a el le paga el sueldo y despues dice que no quiso decir lo que dijo, bardea que va a hablar de los chanchullos de river y se caga, es un CAGON, no tiene huevos, cuando se fue a alemania me alegre tanto, al fin nos sacabamos ese clavo, pero que raro con la calidad que tiene, segun los que lo defienden, que no haya triunfado en el pais teuton… terrible shot en el culo le dieron y lo mandaron de vuelta, y nosotros, como boludos que somos, agarramos viaje de nuevo con el perro este, no aprendemos mas
estoy en desacuerdo con vos, yo creo que ahumada no es un buen jugador, y no lo pienso por sus declaraciones, sino por su juego. y ademas, fabbiani aunque haya declarado su amor por river y sus ganas de jugar en la banda, no esta en condiciones de jugar, pero tampoco para decir es un flor de perro, creo que fabbiani cuando sale a la cancha con ganas, cambia la actitud del equipo. paso varias veces. pero lamentablemente los ultimos partidos esta muy quieto y bueno se sabe por que.
abrazo millonario
El problema de Ahumada es q es un choto aparte de ser hincha de la bosta!
QUién te dijo que el Toto Berizzo es de boca?, ES DE NEWELLS!, ys eguro, pero seguro q prefiere a River, donde fue tricampeón, gano la supercopa y un campeonato ams para variar, berizzo se canso de dar vueltas con River un MAESTRO!