No sé cuando se va, pero claramente tiene que irse y volar con el resto del plantel. Mucho tiempo en River, poco y nada de progreso. Me dirán que es uno de los que más pone huevos, pero eso no basta. Además su sueldo es descomunal al lado del rendimiento que muestra partido a partido.
como dijeron más arriba, creo q tan sólo la presencia de Ahumada en la cancha genera malestar en la hinchada,
a mi me pasaba, q no podía soportar la idea de ahuamda con la cinta de capita´n levantando la libertadores, no puedo describir lo QUE NO LO BANCO!
La verdad no sé cuando carajo se va a ir este reverendo hijo de puta, el que lleva el estandarte de la mediocridad y del conformismo. Un hijo de puta. Pero más que lo vendan yo quisiera que se rompa los ligamentos cruzados, que la operación salga mal y que no pueda jugar nunca más al fútbol.
en este mes comenzaron nuevamente los contactos para llevarselo al espanyol de barcelona, en river especulan obtener algo cercano a los 2 palos verdes.
Ahumada es un caradura, en el momento de criticar a la hinchada , no tendria que haber jugado mas con nuestra camiseta, Criticarnos a nosotros que llenamos la cancha saliendo ultimos, el 5 mediocre que tenemos no esta a la altura, river tuvo siempre 5 de calidad, y quite.
Igual ahumada y 10 mas deben irse por lo menos
Me parece que en junio si hay alguna oferta lo venden porqeu eso habian acordado cuando arreglaron el tema del contrato,lo que queria el espanyol de barcelona,ojala se quede porqeu aunque habla de mas es lo mas regular que tenemos,es un buen jugador para mi
mmm evalua dos puntos.
a este river todos los ex le hacen goles (rolfi).
nuestros players se esfuerzan por hacer heroes en otros equipos y si el rojo nos gana despues de tanto tiempo…seran heroes.
yo que vos, no lo veria con tu suegro :twisted:
de lo poco rescatable en este espantoso plantel. me parece que es uno de los que mejor juega, aunque no es un indicador apropiado porque este es un equipo de mediocres. a diferencia del 99.9% de hinchas, lo banco, porque pone el corazon como ningun otro en el plantel y cuando el juega bien, casi siempre river juega bien. de lo poco rescatable, insisto.
si fuera un poquito mas inteligente correria mucho menos y recuperaria bastante mas. Pesimo en cuanto a panorama, super impreciso, un control de pelota le lleva 2 o mas tiempos, decide mal cuando ir a presionar y cuando quedarse…no sabe cambiarle el sentido a la jugada, ni hablemos de jugar a un toque!.. no se dejen engañar por el despliegue efectista de este muerto…