Alguien tiene idea cuando se va este muerto?, cuando termina su contrato?, si lo piensan vender?,
Por favor, si alguien sabe tireme el dato, xq´ no lo puedo ver más a este tipo con la camiseta de river y menos con la cinta de capitán!!!
AHUMADA SÍMBOLO DE LA MEDIOCRIDAD ACTUAL!:twisted:
Alguien tiene idea cuando se va este muerto?, cuando termina su contrato?, si lo piensan vender?,
Por favor, si alguien sabe tireme el dato, xq´ no lo puedo ver más a este tipo con la camiseta de river y menos con la cinta de capitán!!!
AHUMADA SÍMBOLO DE LA MEDIOCRIDAD ACTUAL!:twisted:
Ya que estamos, alguien sabe que numeros salen en la quiniela provincial de hoy a la noche?
Que lo limpien y que traigan a Pelletieri !!
que traingan a pellerano,
pero de la defensa alguien dice algo?
ahumada por lo menos intenta buscarla… los defensas dicen pasen por aca y metannos muchos goles
Después del quilombo que tuvo para renovar su contrato se “pacto de palabra” que en junio de este año lo vendian…Ojalá sea así, pero veo dificil que algún club medianamente inteligente lo contrate…Supongo, igual, que su representante debe andar tirando chamuyo por todo europa y México para ver si en algún lado lo puede ubicar…
[b]Ahumada es lo mas regular que hay en un plantel de desagravios psico-futbolisticos, morales, eticos, etc.
Una lástima que sea tan bocon, si no pensaría distinto.[/b]
Si, es lo mas regular. Siempre juega mal el hijo de puta, bien parejito.
aca siguen recentidos muchos por lo que dijo ahumada, pero hay que jusgarlo por lo que juega no por lo que habla, fabbiani hablaba bien de la hinchada y es un flor de perro, y coincido, mauro diaz y ahumada los mas regulares
[quote=“andrescalamardo, post:9, topic:73673”]
aca siguen recentidos muchos por lo que dijo ahumada, pero hay que jusgarlo por lo que juega no por lo que habla, fabbiani hablaba bien de la hinchada y es un flor de perro, y coincido, mauro diaz y ahumada los mas regulare
[/QUOTE]A mi me chupa un huevo lo que dijo. Lo juzgo por lo que lo veo jugar. No me parece un buen 5, es un tipo que siempre sale a destiempo, la espalda se la ganan muy seguido, siempre está marcando mirándo al rival el número de la espalda, cuando la tiene no sabe darla como corresponde, no tiene un gran despliegue. Muy regular, para 4 puntos siempre…El 5 no solamente tiene que correr y robar, sino saber robar, dónde robar, a quién pasarla cuando se roba, ubicarse bien, anticipar las jugadas, etc…Para mí no cumple en casi nada de lo que pido y muchos piden de un 5 de River.
cobra muchisima guita por lo que hace…
[quote=“maury02, post:11, topic:73673”]
cobra muchisima guita por lo que hace…
[/QUOTE]y muy poco que digamos
Ahumada es de lo mejorcito no por que el sea un jugador bueno, sino que comparado con el resto es de lo mas regular. De todos modos es horrible como 5.
Un 5 de su mismo nivel tendría un sueldo abismalmente menor al suyo.
OJALÁ QUE SE VALLA
jugale al 32 en la nacional…:twisted::twisted::twisted:
Ahumada debe irse en junio, es el capitán de la mediocridad de River.
Ni siquiera sirve para ponerse bien el cassette, siempre se queda estancado en la mitad…
Porque en vez de leer el combustible espiritual no se dedica a jugar al fútbol, o a leer el arte de la guerra (no creo que le de para leer un libro más extenso que ese…)
Que lo vendan cuanto antes al muerto este…
Un 5 mediocre como todos los jugadores medriocres que tenemos.
espero q pronto
lo de tu avatar lo decis en seriO??? ES UNA JODA, NO!!!
encima ahumada desde su ultimo arreglo tiene el sueldo mas caro y el 20% de su pase.
para mi ahumada no será lo mejor, pero en este plantel mediocre es de lo menos malo
Pero no sirve un tipo que lleva tantos años y nunca mejoró ni un poco el nivel, que puso la hinchada en contra, que se cree mejor de lo que es, que sale a pedir un sueldo europeo como si lo mereciera… Creo que es uno de los que hay que cambiar para empezar una nueva etapa. Su rendimiento no es el de hace 2 años, y su relación está rota, muy rota y lo unico que genera es mas malestar. Lo de Ahumada no tiene retorno. A lo mejor va a otro club y logra un buen nivel, pero hoy no le sirve a River tener alguien que genera malestar.
mira como entablamos conversaciones vos y yo ;). Peinso que todos roban en river, no merecen el sueldo que ganan, pero solo digo que ahumada no me parece tan malo como otros, por ejemplo detesto a ferrari o gerloX(