Cuando se recupere Carrizo tiene que ser titular?

Hay que llevarlo de a poco a Chichizola…

Lo que mas me gusta del pibe, que es el punto flojo de Carrizo, es la salida a cortar centros.

hubo algun otro arquero que al debutar haya podido mantener la valla invicta tanto tiempo??
Al pibe nunca le hicieron un gol en partidos oficiales, es una estadistica interesante

por ahora que siga chichi, y pienso que es hora de bancar a los dos arqueros proyecto que tenemos a partir de junio, chichizola y marinelli.
gastemos plata en otro puesto y no en un arquero.

Para mi JP vuelve vs Arsenal nomás.

A mi me parece que van a estirarlo una semana más y JP vuelve en la fecha 7 contra Newell’s en el Monumental.

Hoy escuché decir a Castle que un dirigente tiró respecto de poder retener a Carrizo en junio: “y si vendemos a Chichi y con eso pagamos a Carrizo?”

No creo que esa sea la solución. Respecto al hilo, considero que tiene que volver JP. mas allá de si sigue en junio…

Chichizola " El arco esta en cero gracias a todos"
Muy bien pibe.

Sería la solución más pelotuda de la historia. Espero que el Kaiser no les dé bola, como suele hacer.

No se, yo quiero que siga el pibe unos partidos mas, si viene bien, con confianza y Carrizo se va en junio, para mí va a ser un arquerazo y no se si sería bueno sacarlo.

Algo que podría hacer JJ es devolverle el arco a Carrizo, pero antes dejarlo al Chichi dos partidos más (contra Arsenal y contra Ñuls) como reconocimiento, y para que el relevo se haga después de jugar en el Monumental.

Yo creo que tiene que volver Carrizo, pero también creo que Chichi se ganó el puesto para la próxima temporada y que no hace falta comprar a JP.

Te quiero Juanpa…

Ay por favor, no paran de decir ““genialidades”” los dirigentes de River:roll:

Me duele por el pibe, pero volvete al banco Chichi. No estamos para andar rifando goles.

Además de mal con los pies, no sale nunca de abajo del arco, y contagia inseguridad a la defensa. Así, no.

Aún te banco Chichi, pero ahora necesitamos a Carrizo

Ya es hora de cerrar este thread. Gentileza Chichizola. Se acuerdan del verano contra la bosta? Listo, tiene algunas condiciones, pero el pechito también bien frío, de la escuela de Lamela y Asoc.

Gracias Chichizola por no haberte comido ningún gol en cuatro partidos y por haber tajado las que tenías que atajar.

Pobre pibe, este moco mas el de la bosta en el verano, es muy dificil tenerle confianza, es muy seguro por arriba y achica bien, pero esta muy verde todavia.
JP te esperamos.

Me parece que la presencia de un Carrizo recuperado, ya lo desconcentró, como decían en el foro. Igual, los partidos anteriores del arquerito fueron bárbaros

Lo de hoy fue mala suerte y no lo vamos a matar por eso, pero Carrizo no es suplente de nadie.