Cuando se recupere Carrizo tiene que ser titular?

No es mas sano (en el corto plazo) sacar a un jugador antes de que se equivoque groseramente que cuando ya se equivocó??

Esa es la gran duda para mí. Que ceda su lugar con todo el mérito, así sigue con toda la confianza en la segunda mitad del año

De todas formas tendrá que afrontar el partido con Vélez, la prueba de fuego para la defensa y el arquero, a mi parecer.

Hasta ahora no hizo extrañar a Carrizo, que calculo que estará un par de partidos en el banco luego de volver

Carrizo respondió bien y podría volver en menos de dos semanas

El arquero fue exigido en el entrenamiento de esta mañana, a partir del lunes estaría a disposición de J. J. López y volvería ante Arsenal. “Me siento bien y esperanzado”, afirmó el guardametas. Además, elogió a Chichizola, se refirió a los objetivos del Millonario y también a su futuro. “Me quiero quedar después de junio”, deslizó.

[b]Juan Pablo Carrizo podría volver a atajar ante Arsenal, por la sexta fecha del Torneo Clausura, en un plazo menor al previsto luego de la operación por el severo esguince de tobillo izquierdo con estiramiento del ligamento. La idea del cuerpo médico era que regresara para el cierre del campeonato.

El guardametas se exigió en el entrenamiento de esta mañana y no sintió molestias. “Terminé contento y conforme. Me siento bien y esperanzado la semana que viene estar a disposición del técnico. Me encontraría en condiciones de jugar, pero eso ya sería decisión del entrenador”, afirmó.

Con respecto a la actuación de Leandro Chichizola en los cuatro partidos, Carrizo destacó que “ha hecho un trabajo bárbaro”. Además, agregó: “hizo que no se sintiera mi ausencia. Ahora mi deseo es regresar y hacer un buen semestre. La idea es sumar y después veremos para qué estamos”.

El arquero, a préstamo de Lazio hasta junio, también se refirió a su futuro. “Me gustaría quedarme en River. Ojalá que el club pueda hacer un esfuerzo ante el precio que ponga el equipo dueño de mi pase. Hay que ver si está en condiciones de pagar esa cifra”, manifestó.[/b]

Carrizo respondió bien y podría volver en menos de dos semanas

EXCELENTE NOTICIA!

Que vuelva Carrizo es una arquero de selección que demostro a estar al altura en momentos muy calientes, tiene mucha más experiencia que Chichizola que estos momentos es lo que se necesita.

Pero que garantia tenes de que el reemplazante no se equivoque groseramente tambien?

Para mí, Carrizo es el Titular, pero si Chichizola juega muy bién tiene toda mi confianza.

Velez es el equipo con mas jugadores con llegada al gol, si mantenemos el arco en 0, anda a sacarle el lugar a Chichi…

Carrizo salio por lesion, por ende si esta bien debe volver al puesto.
Sirvio esto para saber que llegado el caso no hay que salir a lo loco a buscar arquero, y eso es bueno.

Que siga el pibe, y que se afiance, total el mercenario a mitad de año se va. Chau carrizo, ojalá nunca más te pongas la banda roja.

Con Carrizo en el banco ante el menor error de Chichizola todos van a pedir por la vuelta de JP. El titular es Carrizo, salió por lesión y debe volver a ser el titular. Por suerte este nivel de Chichizola nos deja tranquilos y probablemente haga que Carrizo, viendo que ya no es indispensable, se ponga a atajar como corresponde y de acuerdo al nivel que se puede esperar de él. Chichizola ya demostró que está para jugar, que está a la altura de las circunstancias y que nos deja tranquilos de cara al futuro … habemus arquero jóven, seguro, sobrio y por el cual no hay que pagar 6 millones de euros.

El pibe no desentonó y gran parte de eso se debe a la defensa, si hoy estuvieran Cabral y la Momia seguramente que Carrizo nos tendría que salvar todos los partidos pero la verdad que me dá lo mismo, JP tampoco es el monstruo que fue en el 2008 y Chichi también demostró que puede jugar con los pies sin enredarse.

Estoy de acuerdo pero pensando, justamente, que Carrizo se va en 3 meses. No será conveniente dejarlo que agarre mas confianza todavía y que no pierda la distancia que te dan los partidos al arquero que va a ser titular en el próximo semestre?

Porque convengamos que con la aparición del pibe, muy pocos reclaman que JP se quede.

[i]Que vuelva Carrizo

[/i]

Ta bien que el pibe atajo bien pero tampoco le llegaron mucho y tampoco jugamos contra equipos con grandes jugadores. Ahora vamos a ver contra Belez como le va.

Tiene que volver Carrizo. Es lo correcto. Perdió su lugar por lesión, cuando vuelva de la lesión corresponde que recupere el puesto.

Personalmente, me gustaría más que siga Chichizola, ya que Carrizo en junio es impagable. Pero si uno no le respeta el puesto a un tipo que lo perdió por lesión, es para quilombo. Sólamente un sorete de la talla de Astrada no tenía esos códigos, y así nos fue.

Abrazos, Martín.

Me re imagino que si vuelve JP y le hagan un gol lo van a enfocar a Chichizola en el banco y lo mismo va a pasar si JP esta en el banco y Chichizola en el arco.

si mantiene el arco en 0 o son goles sin responsabilidad directa lo dejo al pibe…en definitiva no interesa si el que ataja juan pablo carrizo o juan perez…

lo importate es que lo no le hagan goles…

Tiene que jugar el que mejor esta y ese es Chichizola

Que codigos ?

Con la aparicion de Chichizola, Carrizo no es ahora un jugador indiscutido.
Y si vuelve a atajar y le va mal ? para que sacar a Chichizola del arco si esta atajando bien ?

Coincido. Lo bueno es que lo deben tener claro tanto Carrizo como Chichizola. En Junio vemos, pero mientras tanto que vuelva el arquero que perdió el puesto por una lesión y no por rendimiento, independientemente de como estaba atajando (que para mi, lo estaba haciendo BIEN pese a no estar en su punto más alto). Escuchás a Carrizo mismo declarar y te das cuenta que sabe que va a volver… Generar un quilombo en un puesto clave no le va a servir ni a Carrizo ni al pobre Chichizola, que por más carácter haya mostrado, no deja de ser un pibe. Y lógico, menos a River, que necesita de toda la paz posible.

estamos presentando en la mesa que chichi debe es mejor y igual a jp???
l ore banco a chichi , dios quiera que sea el arquero de river durante muchos años , pero a partir de junio,… ahora que se recupere bien y vuelva a su lugar el mejor arquero de la argentina y el mejor que tuvo river en los ultimos 10 años …mientras este hay que aprovecharlo…
y me quedo re tranquilo por que a partir de junio no vamos a tener que gastar en arqueros , por que este pibe es un arquerazo