Lo que pasa es que es el arquero el que tiene que transmitir confianza, y no al revés. Hoy era el priner rival realmente duro, y servía para saber a qué nivel estaba. Y reprobó, por un gol inaceptable en la primera de River, y por generar inseguridad en la defensa.
Hay que tenerle paciencia al pibe. Se mandó un moco groso, pero bueno, cuidó bien el arco dentro de todo, solo 2 goles en 5 fechas. Debería ser el sucesor de Carrizo en el futuro, no ahora.
alguien dudaba de que carrizo9 no tenia que volver? por favor!!!
DESP DE HOY Q VAN A DECIR?? COMPREMOS A CARRIZO, A ESTE PIBE LE FALTA MUCHISIMO
Carrizo al arco versus Arsenal, me parece la mejor idea. Chichizola hoy se comió los 2 goles, tiene que volver Carrizo por rendimiento. Igual, lo banco al pibe para después de Julio ser el arquero titular de este River, pero en este momento tan arriesgado en cuanto a promedios, no puede atajar porque por falta de experiencia se manda macanas grandes y le hacen 2 goles, esperemos que no se bajonee despues del partido y en el próximo campeonato ataje como hizo las 4 primeras fechas.
los q lo bancan dejense de joder, NO HIZO NADA. de q mierda lo bancan???
carrizo volve ya por favor, el pibe NOS CAGO EL PARTIDO Y 3 PUNTOS.
en el 2 gol tambien se equivoco, la podia retener, NOS CAGASTE LOS 3 PUNTOS Y NOS COMPROMETISTE CON EL DESCENSO LA CONCHA DE TU MADRE
no solo nos cago hoy con huracan de milagro no se nos pusieron 1- 0 por una cagada de el y en el verano le dio el gol a palermo, o sea en 6 partidos hizo tres cagadas que uin arquero en serio hace en toda su carrera asi que o rompan mas las pelotaqs con eso de que es pibe me importa tres carajos que sea pibe, si no sirve que no juegue
Los 2 goles se comio el hijo de mil puta, volve jotapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la verdad que hoy fue un javier garcia cualquiera. imperdonable la cagada que se mando en el primer gol, bizarrisimo. tiene que mirarla desde el banco y aprender de jp cuando este se recupere.
pobre chichizola quiso hacer esto:
Sí, y no lo digo por el error de Chichizola, que era obvio que tenía que venir, sino desde un comienzo.
Carrizo es verdad que también le podrá errar, y ya lo ha hecho, pero claramente la experiencia y la mentalidad en este momento, pesa más y otorgan mayor seguridad no sólo en el mismo equipo, sino también en el rival.
:lol::lol:
Hoy atajó decididamente mal, pero es obvio que puede tener esos errores como juvenil que es. Si Carrizo está bien desde lo fisico que ataje el sabado,sino está al 100 % que vuelva recien con ñuls.
Como les gusta pegar ahora eh, claro, es fácil en estos momentos. Estamos re calientes, pero por favor, no sean tan cortitos de mente (para no decirles, no sean boludos, porque me sancionan), por favor.
Listo, ya vuelve JP la fecha que viene y si conseguimos 6 palos, se queda, no hay drama.
Al fin un poco de cordura.
:twisted:
Salvo el piff yo no vi que haya atajado mal, en el segundo gol no tenía mucho para hacer.
bue…
se comio el 2do gol? dejense de hinchar las pelotas loco
Coincido de pe a pa.
No che, es que en el 2º gol, le da un pase de pecho a Silva para que la meta… :roll: