Cuando salis, dnd vas??

taria bueno q pongamos cuando salimos a bares/boliches concurrimos, yo voy siempre a quilmes y voy a yuppies, blend, un jefe y he ido a cinemaa

taria bueno q pongamos cuando salimos a bares/boliches concurrimos, yo voy siempre a quilmes y voy a yuppies, blend, un jefe y he ido a cinemaa

jimenes sabroso zz y algun q otro boliche de cba xd

Club XXI, Elsieland, Ryu, Pinar de Rocha y algun bar q encontremos

Boliches top en Cba. :mrgreen:

Ryu , San Miguel ? :roll:

Ryu , San Miguel ? :roll
[/QUOTE]

Si.

Che aprovecho que estan hablando de san miguel, tengo que ir la semana que viene a ver a una banda amiga a un boliche que se llama club xlr o algo asi, queda en tribulato al 600 o por ahi, como mierda voy en bondi o tren desde plaza italia masomenos?

Cerca de Plaza Italia , esta la estacion Palermo , del tren San Martin , te podes tomar ese hasta aca y de ahi un colectivo que te acerque a Tribulato o el 57 tbn desde Palermo.
O sino , tomarte el Urquiza hasta Lemos que te deja a dos o tres cuadras de Tribulato y podes ir caminando…

Cualquier cosa pregunta :wink:

Ryu , San Miguel ? :roll
[/QUOTE]

Si
[/QUOTE]

Nosotros el año pasado hicimos la fiesta de egresados en Ryu , a pesar de vivir aca , fue la primera y unica vez que lo pise jajaja

Alem o Irigoyen.

Cerca de Plaza Italia , esta la estacion Palermo , del tren San Martin , te podes tomar ese hasta aca y de ahi un colectivo que te acerque a Tribulato o el 57 tbn desde Palermo.
O sino , tomarte el Urquiza hasta Lemos que te deja a dos o tres cuadras de Tribulato y podes ir caminando…

Cualquier cosa pregunta :wink
[/QUOTE]

Gracias flor, recien me fije en el trayecto del 57 y me deja en la puerta!

MOSTRO, COLEGA CULIAU, NOS JUNTAMOS EN EL SARGENTO ALGUNA NOCHE

LA MONA O SABROSO

Cerca de Plaza Italia , esta la estacion Palermo , del tren San Martin , te podes tomar ese hasta aca y de ahi un colectivo que te acerque a Tribulato o el 57 tbn desde Palermo.
O sino , tomarte el Urquiza hasta Lemos que te deja a dos o tres cuadras de Tribulato y podes ir caminando…

Cualquier cosa pregunta :wink
[/QUOTE]

Gracias flor, recien me fije en el trayecto del 57 y me deja en la puerta
[/QUOTE]

Serè curiosa , Que banda venis a ver ? :roll:

No veo la hora de terminar 5to año del colegio así me voy a estudiar CBA y asi vy a ir a ver a SABROSO:D:D:D:D:D… aca a Gral Pico viene una vez cada vaarios meses… alla está SIEMPRE:S…

soy re fanatico de sabroso jeje!

Falta poco Fran, falta poco.

Cerca de Plaza Italia , esta la estacion Palermo , del tren San Martin , te podes tomar ese hasta aca y de ahi un colectivo que te acerque a Tribulato o el 57 tbn desde Palermo.
O sino , tomarte el Urquiza hasta Lemos que te deja a dos o tres cuadras de Tribulato y podes ir caminando…

Cualquier cosa pregunta :wink
[/QUOTE]

Gracias flor, recien me fije en el trayecto del 57 y me deja en la puerta
[/QUOTE]

Serè curiosa , Que banda venis a ver ? :roll
[/QUOTE]

A un amigo que toca en la banda “Mal Momento”, te voy a confesar que no me gusta para nada la banda :stuck_out_tongue: … es onda punk, pero bueno, hace como 10 años que le digo que los voy a ir a ver.

no desvirtuemos el temaaaa

nosotros vamos alos clubs :twisted: :twisted:

haber como esta eso que al “boliche”? me pueden explicar :twisted: son menores de edad o q?