jajaaja
Alem, Blue
Ayer fui a Blue, hoy me quedo en casa. Mañana me van a agarrar las ganitas asi que voy programando,
Ahora estoy yendo a levento en banfield , el draft en quilmes , y siempre previa en algun barsucho de por ahi , ahora hace una hora que vine de bailar de elsieland pero ya esta re quemado lleno de pendejitas . Tambien fui un par de veces a la reina , seven y pinar .
jaja see, mitad de sept, octubre, noviembre, y diciembre… liiiiito 3 meses y medio, cuanta melancolia de dejar mi lugar!!! pero tengo terribles ganas de ir a cba, ademas de aca vamos UNA BAAAAAAANDAAA, asi que re piola con amigos y amigas para todos lados!
y para completarla, 2 amigos llevan su play y viven a 1 cuadra de mi dpto jejej!! WE a full
jaja see, mitad de sept, octubre, noviembre, y diciembre… liiiiito 3 meses y medio, cuanta melancolia de dejar mi lugar!!! pero tengo terribles ganas de ir a cba, ademas de aca vamos UNA BAAAAAAANDAAA, asi que re piola con amigos y amigas para todos lados!
y para completarla, 2 amigos llevan su play y viven a 1 cuadra de mi dpto jejej!! WE a ful
[/QUOTE]
invatame asi les enseño 8) 8) 8)
Ahh fran te vas a sumar a la banda cordobesa del foro, te adoptamos jajaj
A donde vas a venir a vivir a que parte ??
On: Salgo a nueva córdoba (ira, mitre, rinza), Chateau (carreras, infierno) o por el abasto (dorian grays, era)
tal cual tincho!..
termino 5to año aca y me voy a estudiar alla contabilidad… mira de paso me sacas una duda…
mi dpto es en BUENOS AIRES al 800, entre ESTRADA y no se cual es la otra, siguiendo por bs.as estoy a 1 cuadra de la iglesia “de los capuchinos” creo, esoq ue tiene 1 sola punta… no se si te ubicas, me podes decir que caññe es, no se por que me se encajeta que es LARRAÑAGA, pero me parece que OBISPO algo… ni idea :S jeje :A… vos por donde andas? barrio?
Hoy meto Punto y luego Zebra, mepa [moooy top!!]
Vos Pablin donde vas???
Tengo un par de amigos que viven por ahi, si andaré y habré andado por esas calles loco jajaj buenisimo lugar, pleno nueva córdoba, ya vamos a salir por ahi entonces jaja
Obispo oro es la calle
Hoy me pongo a tiro en algun preboliche con amigo/as y encaro para el mint
es verdad, obispo oro jeje, ahora recuerdo1
re piola! tengo mucahs cosas cerca…
asi que bue, algun dia saldremos!
obispo oro es, ahora hicieron el paseo del buen pastor por la zona, esta moooy bueno y a la noche se pone hasta las tetas, muy buena la zona
ojala! ejej, mira que tengo muchas espectativas!! jeje
idem
ide
[/QUOTE]
Si, y se te escapó Praia, Tentación, el Diablo, La Cumbre, Tropicalísima Tobago (?) etc, etc
Tenés un imán (?) para el foro…
ide
[/QUOTE]
Si, y se te escapó Praia, Tentación, el Diablo, La Cumbre, Tropicalísima Tobago (?) etc, etc :
[/QUOTE]
NO ¬¬
caix, goa, mari a maria, las putas, q se yo
Hoy fui a Elsieland en Quilmes , muchas pendejas trolas de mierda , decir que vi a mi ex al final y me quede un rato y zafo la noche . Mi amigo me dejo solo por irse con una gordita simpaticona . De ahi directo fui a la facu , entre y me saque un 8 en un parcial que teniamos las respuestas unos pocos todo el curso se saco 0 y 3 jajjaa nos miraban con una cara , encima yo taba medio medio . Ahora me desvele .