veo q la mayoria coincidimos… a mi me gustan normal…sin extra produccion…pero tampoco un mamarracho… es como q a uno le gusta mas ver a la chica asi nomas y linda igual…
Si digo que los hombres somos mas lindos que las mujeres, estoy equivocado? Digo, porque si ves a una mina sin maquillaje muchas veces es fea, con las venas marcadas debajo de los ojos, la piel seca y con varios agujeritos por toda la cara. En cambio el hombre no necesita ni usa (o abusa) del maquillaje, va a cara limpia y, en la mayoria de los casos, la piel es mucho mas sana que la de la mujer.
¿Sera que el uso de los mismos cosmeticos lastima la piel? O sera simplemente que el cutis femenino es mas debil que el del hombre?
mmm yo no me pinto demasiado, pero es lindo arreglarse un poco, personalmente no lo hago por los “hombres” sino porque me gusta verme bien, creo que un maquillaje discreto es apropiado… ademas hay que adaptarse segun el ambiente, por ejemplo si vas a una fiesta no podes ir a “cara lavada” como tambien si vas a hacer un tramite a las 4 pm no te vas a ir toda pintada.