cuando salis con una chica

holaa gente del foroooo. apeer un tema para debatir

Bueno gente una pregunta para los chicos del foro aver una pregunta ustedes a la hora de salir con una chica que prefieren? Una piba bien maquillada o sin maquillaje y normal . que opinan?

Bueno opinen

Abrazo gente =)

holaa gente del foroooo. apeer un tema para debatir

Bueno gente una pregunta para los chicos del foro aver una pregunta ustedes a la hora de salir con una chica que prefieren? Una piba bien maquillada o sin maquillaje y normal . que opinan?

Bueno opinen

Abrazo gente =)

Arielii, estas pidiendo consejos para tu salida con Walter??

maquillada pero tan poco tan cargada,algo tranqui

maquillada lo comun, no una especie de moria casan

que se yo, normal o con un toque de maquillaje, nada exagerado ni que se note que está maquillada…

No me importa como se maquille…lo importante es que no alla de maquillar su corazon…

no muy rebocada, si no qeda medio choto, nose, me gusta mas tirando a natural a mi

A mi no me gusta que las minas se maquillen.

Regular. Ni demasiada producida, tipo sabado a la noche, pero tampoco tan desproducida onda que se levanta de un domingo.

opino igual

me da lo mismo

1…que no sea cabeza
2 linda
3…cero histeriqueo
4…que no fume
5.buena mina
6…linda cola jajajaj
7 lo mas importante pendejita

Supongo que les gusta que nos maquillemos :cool:
Pero un maquillaje no exagerado, hay algunas que se hacen el delineado terriblemente grueso, queda horrible :confused:
Y si uds ven que no les dura el maquillaje es porque usan uno berreta.

que se preocupe algo por su aspecto, pero no muy producida

Ojo que hay algunas minas que con el maquillaje disimulan bastante. Me acuerdo cuando apareció sin maquillaje Flavia Miller, era peor que Carucha Muller.
Y otra que me parece que zafa gracias al maquillaje es nuestra presidenta.

natural

cuanto mas maquillaje peor.

Natural.

Depende la mina, a algunas les queda bien el maquillaje, a otras no. Lo que si me gusta es que estén arregladas, no que parezca que recién se levantaron, como dijo tom.

bien maquillada
bien perraaaaaaaaaaa

una mina realmente linda, no necesita maquillarse.