cuando salis con una chica

totalmente!

Yo personalmente la prefiero sin maquillaje para saber a que me enfrento realmente, el maquillaje funciona como el licor en muchos casos, trata de esconder imperfecciones y esas cosas, pero ps yo las prefiero lo más naturales y humanas posible… Una chica con 10 kilos de base en la cara realmente pierde su encanto para mí.

natural:)

sin nada de maquillaje, como dios la trajo al mundo… a desnuda venia la piba jajajaja. Nah, pero un tiempo me veia con una piba cuando salia del colegio, y venia a casa sin maquillar ni nada, y me parecia francamente hermosa… Maquillada muchisimo mas linda. En fin, no se quien la estara disfrutando ahora jajaja.

:frowning:

No te gustaria que las mujeres realmente esten desnudas pero por dentro…Por que ahora vienen en envases, como los juguetes de coleccion…

:lol::lol:

sh che (?) :oops:

creo q gana por robo el tirando a natural, osea q no se maqiyen tanto mujeres

Sin maquillaje o algo livianito y “tierno”, aunque si es bonita…
y si te parece linda así, ni hablar cuando es sábado y se produce sólo para vos… te enamorás.

jajajaj yo soy mujer…pero opino igual… cuando se ponen demasiado maquillaje es un desatre…parecen puertas… natural o con algo de make up que resalte los atributos … fin (=

:wink:

que este limpia… bañada

Como dijeron por ahi, una mina linda no necesita maquillaje. Que se arreglen me parece bárbaro, un poco (muy poco) de maquillaje puede ser… pero ya que se pintarrajeen la boca, las uñas, los ojos, los pómulos queda realmente muy mal.

Emmm depende, si es para una noche digamos que es mejor con maquillaje, pero si en verdad la queres y queres que pase algo formal creo que es mejor sin maquillaje, ya que despues la vas a ver de dia y vas a deseas que sea de noche siempre jajaja.

un poquito maquillada esta bien, pero un poco nomas

Un poco de maquillaje como para demostrarte que realmente le importa salir con vos. Pero tampoco que sea el guasón.

Maquillada o sin maqueillaje da igual. Lo importante es que la mina no levante 240 Kilos de pecho plano como la Shuly…:mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

Tal cual.

Idem.

Poco maquillaje, que se vista fino y que tengo un rico perfume.

Me uno a esa de clari…
Es verdad capaz las chicas demaciado maquilladas quedan mal… pero un poco queda lindo