cuando salis con una chica

[quote=“viryis, post:56, topic:60047”]

ASI ME GUSTA GABRIELLL!!!
(por cierto no me saludas mas)

el secreto el perfume es detrás de las orejas![/quote]

Totalmente!!

las vueltas que tiene la vida :twisted:

Vos dejá de maquillarte que a Arielito no le gusta!

horrible…

tapan la verdad.

mas bien se adorna…
aparte yo lo puse como para que tenga un mapa de lo que se sa en cada parte de la cara…no quiere decir que yo lo use… por que no uso ni la mitad de todo eso ajjaja:lol:

Realmente el maquillaje no importa, lo que importa son los pelos

perdonen, chicos, no pude evitar entrar y chusmear las respuestas jajaja
y nosotras que pensamos que cuanto mas maquillaje nos ponemos, es mejor para ustedes…:roll:

es verdad eso… mujeres eran las de antes… Ahora las minas son muy superficiales, no tienen nada en la cabeza, son todas putas, y la que no se sienta tocada que no hable y punto. jajaja, de 10 minas 9 son trolas. y no lo digo por malas experiencias, q gracias a dios no tuve!. por el momento. o capas no me entere jajaja.

perdonnnnnnnn se puede criticar a los hombres??? si? bueno…
es horrible salir con un pibe que no huela bien y que se vista todo descuidado, que cuando te bese te raspe con la barba o que tenga olor a alcohol… entre otras cosas…

perdon puedo opinar?. si?. bueno… Desde mi punto de vista, creo que tambien seria horrible salir con una piba que tenga bigotes, que se vista como el ogt y que tenga aliento a happy. jajaja. entre otras cosas.
Diste un ejemplo totalmente obvio mami… :oops:

Tranqui no tanto maquillaje . Igual me da lo mismo que se yo

exacto…

igual lo mejor es conocer a la mina sin maquillaje, o con lo menos posible… ai te das cuenta si es realmente linda…

Con la barba que problema tenes??=

preferis un lampiño?

Normal, que no sea un payaso pero que tampoco vaya como se levanto de dormir…

ah si es obvio deberian ponerlo en practica mas de un hombre…en el boliche se ve cada especimen… les parece que el hecho de ser hombres le da creditos para ponerse lo primero que encuentran y hay cada peinaditos mamaaa que ridiculos…

respecto a la barba aclaro que lo dije por el sentido del thread si es que salis con alguien afeitate hermano realmente es muy molesto (para mi) besar a alguien con barba que te raspe…

pero bueno no me vengan con los tapones de puntaaaaaaaa!! solo puse un comentario, en un thread que, como muchos otros solo hablan de las mujeres… estaria bueno que se autodescribieran y hagan autocritica alguna vez…

depende que chico, es todo como sea unoo igual si saliss con el pibe sabes maso menos como le gusta una mujer asi que se maquille o sin maquillaje…

aaaaa tambieen hay hombres que se maquillaan la caraa y una vez vio un floger que se ponia deliniador en las pestañas… que antiiii

Rock and Roll eennenenennee :cool:

:lol::lol:

Lo de la barba es subjetivo…Hay chicas q le gustan los hombres con mucha/poca barba.
Y la critica q haria de nosotros, es el olor a chivo fuerte, eso si q es jodido y un asco realmente…Transpirar, transpiramos todos, pero no cuesta nada levantar las axilas y ponerte desodorante…:lol:

fijate guido que entre parentesis puse “para mi” respecto a lo de la barba y todo esto que uno pone es subjetivo, tambel hecho de gustarle o no el maquillaje…

Totalmente.:slight_smile: