Cuando sale el fixture???

Jajja na estos agrandan la cuestion jaja

Simpatizante nomas , no tiene nada que hacer cuando esta River al lado . Me gusta mas que este en la B

:lol::lol::lol:

Pense que era hoy…abra que esperar

En el foro vecino dicen que escucharon en la radio que la primer fecha river va con banfield y la segunda con atletico tucuman, en la 10 el superclasico…

Ja, el super siemrpe es la 10 o 11. Malisimo estos fixtures.

no que era 1-lanús 2-chacarita?

Es en Tucumán vs Atlético? Si es así capaz vaya.

en la radio de Lpm Sepu habia dicho qe la primera era Atletico alla . y la segunda chaca en River y el super en la fecha 16… igual por lo qe veo es fija qe jugamos en tucuman o la primera o la segunda fecha jaja

x Dios que no pase de la fecha 8 el super

Fecha 16 me encanta

no q el clásico era siempre en la 10?

te parece maestro??? Como viene la mano y con este plantel plagado de hacer bochorno tras bochorno no le demos la oportunidad de que pierdan el clasico y nos den la vuelta en nuestra cancha 3 fechas antes de que termine un campeonato… Cuanto antes posible juguemos mejor…

No creo que el super se juegue en la fecha 16,casi siempre es entre la fecha 10 y 14.

A todo esto, cuando empieza el campeonato?

14/08

na…entre la 10 y la 14 …

El martes que viene el Comité Ejecutivo de la AFA se va a reunir con la televisión y los organismos de seguridad para determinar el programa del campeonato que viene. Sin embargo, los dirigentes de River ya manejan algunas fechas importantes y saben que el estreno está previsto para el domingo 9 de agosto, como visitante frente a Banfield.
La segunda fecha se jugará una semana después y el rival será Atlético Tucumán, de manera tal que el equipo dirigido por Néstor Gorosito podrá evitar el viaje más extenso en el Apertura, aunqué aún se desconoce si tendrá que visitar Rosario, Santa Fe o Mendoza y cuáles serán las fechas entresemana.
De todas formas, lo que más les interesa a los fanáticos es la fecha del Superclásico y, como sucede habitualmente, será en la décima jornada del campeonato, más precisamente el domingo 18 de octubre, en el Monumental. Además, River debutará por la Sudamericana el miércoles 19/8 frente a Lanús, en Núñez.

Fuente: River Plate - Sitio Oficial

Otro superclásico en el día de la madre!!

Vieeeejaa queriiiidaaa, me tenés que perdonaaaaar,
pero ése dooomingooo, junto a River voy a estaaar… ♪

Nos cogieron, contra Banfield la primera la puta madre. A mi me encanta arrancar de Local. Ensima despues recibimos a Atletico

mamita empezaremos perdiendo :expressionless:

Si ficha con Atlético, me imagino al Tortuga Fernandez clavandonos un gol en la 2º Fecha. :mrgreen:

Para eso esta la famosa clausula…