Cuando sale el fixture???

Tanto miedo a Banfield ? Menos mal que nos toco Banfield , sino habia una ola de suicidios

Imaginate, si el préstamo ronda los 70mil pesos, la opción de compra es de 350 mil dólares, de cuanto sería la cláusula? :expressionless:

Si ponen cláusula, ni en pedo la paga Atlético.

como dijo nico menos mal qe es bandfiel mira si nos tocaba huracan o velez decian ya me veo desp de perder con esos equipos viendo la tabla del desenso

No podemos jugar un Torneo aparte con Independiente?

Alguien tiene idea por q el superclasico siempre es el dia de la madre??? Hace bastantes años viene sucediendo asi.:evil:

Yo vivo en Villa Lynch, Partido de San Martín y hay mucha gente de River y de Chaca.

Sí y por lo general en Octubre.

Fecha 10. 18 de Octubre, día de la madre.

mi vieja me mata
otra vez… jajjajajaja
ojala no caiga dia de la madre xq quiero ir a la mañana a ayudar (si se hace).

Leé mi comentario que está arriba tuyo. :roll:

Vieeeejaa, queriiidaaa, me tenés que perdonaaar
pero ése dooomingoo, junto a River voy a estaaar… ♪

no sabia q el 18 era el dia de la madre jajajajaj xeso puse.
ya hable con mi vieja y me miro de mal…

yo el año pasado me fui a las 6.30,7.00 cai d vuelta a la tarde jajaja y cene cn ella :stuck_out_tongue:

jeje es buena, me pa q hago lo mismo.

Hoy sale entonces . El que lo tenga que lo suba

gracias nico,estaba buscando este thread:lol::lol:

En C5N dijeron que River larga con independiente en cancha de lanus, hace un rato lo tiraron…me pareceria medio raro porque aparentemente estaba confirmado que se empezaba con banfield. En minutos lo dicen.

Con el rojo empezamos? Que poco entiende del show el que lo arma entonces … Estaba bueno para la última fecha … asi vemos quien zafa de la promoción.:twisted:

Confirmado primer fecha: Banfield Vs. River - Acaban de decir en Libero.
A buscar el empate:mrgreen:

Mi amigo tambien me habia dicho que vio lo de Cn5 .

Pero entonces es con Banfield , mejor . Con el rojo tenemos que jugar despues de la 8º de visitante que dicen que ya van a tener la cancha hecha

La primera jugamos con BANFIELD!