Cuando sale el fixture???

Hoy se sabrá contra quién debuta Atlético
La Mesa Directiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que esta tarde, a partir de las 19:30, se sorteará el fixture de la termporada 2009/2010 de la Primera División del fútbol argentino (Troneo Apertura 2009-10) que tiene al conjunto de Atlético Tucumán entre los principales animadores.
Ya se sabe que el nuevo certamen comenzará el viernes 14 de agosto y que finalizará el domingo 13 de diciembre.
En ese contexto, hoy se sabrá contra qué equipo le tocará debutar al Decano en su incursión por la Primera A, cuándo jugará con Boca, River o San Lorenzo, y si será primero de local o visitante ante los grandes del fútbol argentino.
En tanto, el martes 21 de julio se sorteará el fixture de la Primera B Nacional donde aún no se confirmó el formato de juego. El torneo del que participará San Martín comenzará el jueves 6 de agosto.

entonce cuando mierda se sortea

Al final en que quedamos, el martes que viene, manana, hoy?

Ni idea, no dice muy claro la verdad.

Estos de Comision Directiva me hacen acordar a ls diputados y senadores de este pais… Siempre buscan alguna excusa par no juntarse y laburar… Ahora a esperar una semana mas…

me muero por ver cuando jugamos con la bosta…

ojala sea como cayo una vez por la 6º fecha mas o menos, estoy ansioso :mrgreen:

Entonces se sortea la semana que viene,me voy mas confundido que cuando entre jaja,casi seguro que arrancamos de loacal contra alguno de los ascendidos,siempre es asi

Confirmado, es el martes 21.

la puta madre ¬

Que flashera que es tu firma.

Dijeron que es por Chacarita que todavia no se decidio donde va a hacer de local.

Chacarita la concha de tu madre!

que juegue en River así hacemos unos pesitos…

Juega en Argentinos confirmado
Independiente en Lanus
Estudiantes en Quilmes

1ºfecha
At.Tucuman - Chacarita
Racing - Argentinos

2º fecha
River - Chacarita

Seguramente empezemos de visitante

Che nico no sabes contra quien jugamos al primera?

Jaja los del foro de chaca sacas todo? Tan mas informado que nosotros

jjajajaj
heavy eh van a romper todo estos

Jaja son rumores que me llegaron que no estan confirmados . Hay que ver si se dan me pongo unas fichitas , sino pueden putearme

Te puteo desde ahora por ser de Chacarita, la concha de tu hermana…

Estos villeros de mierda recién ascienden y ya atrasan el fixture por su culpa…

:r&r:

Jajja que culpa tienen en el sorteo del Fixture ?

Ya dijieron que los dos que jugaron las promos arrancan la primer fecha y no la segunda como es siempre

Nico, en serio, no podés ser de Chacha… si sos de River, no podés ser de Chaca! :stuck_out_tongue: