Cuando sale el fixture???

Le gusta debutar con el 6º Grande ?

Parece que podemos jugar contra Chaca , info no chequeada eh

Jaja, primero pensé en Huracán y luego en Vélez pero nunca se me pasó por la cabeza Chaca.

Ojala el Pincha juegue en Quilmes y al Lobo (que no puede jugar en el Unico porque le ponen techo) juegue en el bosque contra nosotros asi conozco dos canchas mas.

Dps que toque Colon o Godoy Cruz (con calorsito -?-) de visitante son dos viajes que tampoco hice y estarian buenos.

No salia hoy el fixture ?

Si es así, que sea en el Monumental y no en la cancha de Argentinos. Porque capaz juega de local ahí Chaca, no?

Sale mañana seguro???

Soy muy impaciente con esto, quiero tenerlo apenas salga. Y siempre llevo uno en la billetera.

Me llego una info de que chaca pedira hacer de local en cancha de River,alguien sabe algo de esto?

con que toque tigre alla me conformo

8|

Si jugando River solo, la cancha se arruina, me imagino con 2 equipos alternando. Bah, recuerdo la cancha de Racing compartiendola con el Rojo y estaba hecha mierda. Este año mejoró sin el Rojo.

Para qué? siendo local o visitante, con la Centenario les basta y sobra a los de Chaca. :twisted:

con lo que nos odian los de chaca? raro…

que lio hacerlo a mano che… no entiendo un pomo con tantas restricciones

8|8|8|8|.

Y…yo hago la misma. Desde que Jacobo largó la máxima, siempre hay que llevarla abultada. Yo llevo fotos de mi familia, el escudo de River, una estampita del gauchito Gil, una foto de la última cena pero con cada protagonista individualmente, una foto carné de Facundo Pastor (tenía una del Pinino, pero la cambié)…en fin, de todo menos plata.

Y ? Nada ?

:lol::lol::lol:

Nah, el primer partido de local, cuando reparten los fixtures, me agarro el más chiquito, y lo meto en el bolsilito “transparente” de la billetera, para que se vea cuando lo abro.

Se sortea hoy?? porque no leí nada. Que raro.

A que hora?

Cuando sale?

Mañana no se dara a conocer el fixture del torneo Apertura

[i]14 julio 2009 01:47 AM[/i] 			 			  											 				

BUENOS AIRES, jul 13 (DyN) - El fixture del torneo Apertura de Primera división no se conocerá mañana, como se había anunciado, debido a que no habrá reunión de Comité Ejecutivo en la AFA.

En otro orden de cosas, fueron confirmadas para la próxima temporada las localías de Independiente, que hará las veces de anfitrión en Lanús, y Estudiantes, que será local en Quilmes, ya que el estadio Ciudad de La Plata será refaccionado. Ambos acuerdos son sin límite de tiempo.
En tanto, la localía de Chacarita Juniors recién se definirá después del 21 de este mes, pero está casi confirmado que actuará en cancha de Argentinos Juniors.

Mañana no se dara a conocer el fixture del torneo Apertura - Yahoo! En Español Deportes

EL CALENDARIO DEL APERTURA SE CONOCERA EL PROXIMO MARTES
Deportes | 21:13:00
Buenos Aires, 13 de julio (Télam).- El calendario de partidos del torneo Apertura de primera división quedará definido el próximo martes, según se informó esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino.
En cambio, el programa de encuentros correspondientes al próximo torneo de la Primera B Nacional se conocerá el miércoles 22 o el jueves 23 de este mes.
El sorteo de la Primera B Metropolitana, mientras tanto, se desarrollará el viernes 24 de julio, lo mismo que el del campeonato de la Primera C.
El fixture de la Primera D quedará definido el miércoles 29 de este mes, mientras que la programación del Torneo Argentino A se dará a conocer el martes 21 o el jueves 23 de julio. (Télam).

¬¬ lpm qeria ver el fixture

Uh que cagada yo esperaba que sea hoy

Pablo habia leido que Chaca iba a jugar en River los dos clasicos con Tigre para que esten en igualdad de entradas

les va a quedar grande para vos?

Ah! los clásicos son otra cosa… porque obviamente será el partido que mas gente llevará. Bah, también vs River o Boca pueden hacerlo también.

Y me parece que con Tigre nomas podrian llenar la popular y un poco de alguna platea , hace bastante que no se encuentran y hay cosas pendientes (?) jaja

Pero hacer de local en River seria una locura por el precio y la capacidad , aparte ya esta que va a jugar en Argentinos