Cuando Salcedo empezara a hacer goles?

esperemos qe ahora ocntra boca se destape es un buen goleador espero qe pueda rendirr

1ero
QUE QUERESS CON EL VERDULEROOO SANDDDDDDDDDD, TOMATELASSS

2do
SALCEDO METE 1 EL DOM

hace falta contestar a esta pregunta?? papa, primero q no lo llaman de su seleccion porq en paraguay hay mejores en este momento q el, haedo valdez, cabañas, cardozo, el roque y dsp viene el…y no hace goles en River porq juega solo arriba, y cuando llega al area se la dan cuadrada a la pelota…el domingo moja!!

Entonces xq no buscamos un jugador importante de vdd en vez de buscar al mediocre este porque no compramos a un jugador como cabañas no es cuestion de que no le llegue la bola a abreu como si le llegaba en todo momento no la metia abreu sabia crearse una jugada para quedar solo con el arquero a salcedo nunca lo e visto hacer esto porfavor ojala los escuche dios y el domingo haga 3 ojala pero hasta el momento a sido una gran descepcion

antes de hacer goles ,lo que yo pregunto es cuando va a empezar a correr en la cancha.

claro, si las cosas no le salen que compense con sacrifcio por lo menos

pero el pajero este no va nunca a apurar a los defensores, los mira, al trote y se ve que cuando le gritan que presione, ahi si acelera un poco y va, por compromiso y sin ganas

es la misma pregunta que me Hago siempre que lo veo jugar, para mi es Jugador para equipo chico mas nada, alla si Rinden llegan al grande aun más lejos y se cagan

Mas halla de que la culpa no sea toda del paraguayo ya que no le dan un pase gol ni en pedo,
mañana es la ultima chance de salcedo, ya que en la copa esta Abreu asique no la va a jugar y el tornero ya termino hace rato para river asique paragua mañana a todo o nada no tenes excusas vas a jugar el partido mas lindo que puede jugar un jugador de futbol si eso no te motiva te vas a la mierda

El domingo :smiley: