Cuando Salcedo empezara a hacer goles?

Para que river trajo a este jugador porfavor no lo llaman ni a su seleccion a cambio teniamos a Jose Sand y fue vendido como si nada ahora hasta en la seleccion esta porfavor har que ser serios este jugador no sirve Abreu a hecho mas goles que el y rosales juntos por dios

Para que river trajo a este jugador porfavor no lo llaman ni a su seleccion a cambio teniamos a Jose Sand y fue vendido como si nada ahora hasta en la seleccion esta porfavor har que ser serios este jugador no sirve Abreu a hecho mas goles que el y rosales juntos por dios

La verdad yo esperaba mas de salcedo, pero creo que la culpa no es toda del fijate que river como equipo nunca lo dejo mano a mano con el arquero solo son pelotazos de 60 metros para el y que ademas esta solo con lo 2 centrales del equipo rival, yo es que lo este defendiendo insisto esperaba mas pero hoy dia lo traes a palermo a river y no le hace un gol a nadie, cuando en la bosta la mete todo los dias y eso es porque river no juega a nada es muy pobre el nivel de juego

ojala y haga 3 goles el domingo para q me cambie de opinion pero es un juego muy pobre una descepcion

conparto lo ke dice aramixs1.
pero siempre dije ke salsa no era jugador para River…
nunca me gusto…
pero ojala empiese a meterla…jeje

Debemos esperar un poco y estoy seguro que hara Golés. Para Ello es menester de un poco de Tiémpo y sera de Nuevo el Excelente Goléador que era en su antiguo Equipo.

Ya se va a afilar, ya sé que en River hay muy poco tiempo pero es bueno.

Cuando tenga ganas.

Ahora, hablando en serio, te pensas que no hace goles porque él no quiere? Si no los puede hacer, por algo sera. Igual lo banco a Salcedo, me cae bien :slight_smile:

Para mi, algun dia de estos, mete 3 en un partido. Ojala sea en el superclasico, o en algun partido clave.

bue… si yo me calzo la camiseta 9 de River, entro con todas mis ganas a hacer 10 goles en 45 minutos, y despues no hago ni uno en 30 partidos, tambien por algo será: porque soy un terrible malo que no la ve ni cuadrada… :lol:

en parte es como decis vos maury y tambien river como equipo no ayuda ni un poquito a que sus delanteros hagan goles no te parece

Cuando un Goléador es Bueno lo es para siémpre. Puede conocer, como todo jugador Momentos adonde Juega mal, pero no créo que pierda sus Calidades de Jugador y Goléador.

A mi mucho no me convence pero igual creo q hay q bancarlo unos partido mas, y su gran chance es en el clasico porq en la copa va a jugar abreu y falcao seguro, y el va a jugar el campeonato q ya no peleamos nada excepto el superclasico.

cuando se vaya a jugar un equipo chico???

le tengo fe para el domingo

POR AHI CUANDO LE LLEGUE UN POCO LA PELOTA, SI JUGAMOS PARA EL ORTO Y NO LE DAN UNA BOCHA. TODAVIA YO NO PUEDO DECIR SI PUEDE USAR LA 9 DE RIVER PERO SI SE QUIENES NO LA PUEDEN USAR MAS (FARIAS, SAND, RUBEN)

a sand pa q lo queres?es casi gol,ayer entro i m causo,sand?q pais generoso,i no estoi de acuerdo con lo de abreu i Rosales,espero el q paragua empieze a pagar con goles!

Va a meter goles él y cualquier otro 9, cuando el equipo se dedique a generar situaciones y buen juego. Cuando tengamos un administrador de juego, como hace rato no tenemos.
Por más que pongamos a tres delanteros, la pelota no les llega.
Basta con ver cuantas situaciones de gol tenemos por partido.
No es culpa del 9. Sea quien sea.

no le podemos pedir goles a un jugador q no le llega la pelota…
no es messi, no es maradona…
es 9…
le teien q llegar la pelota…
todavia no tuvo 1 puto mano a mano en todo el torneo…
yo no creo q sea toda responsabilidad de el…

es un buen jugador… le tengo fe para el domingo

ya van a venir, banquenlo un par de fechas mas

denle tiempo, yo lo banco, por lo menos banquen 3 fechas mas…
ademas piensen que los equipos de simeone no se caracterizan por la participacion de los 9ves sino de los volantes y laterlaes con llegadas