Cuando Salcedo empezara a hacer goles?

El domingo el paragua la rompe, te banco a morir Salcedo!!!

Buena pregunta. yo me la formulo todo el tiempo.

nose yo esperaba muchisimo mas de este jugador…vamos por la decima fecha y nada mas metio un gol…

Ojala se repita esto!!!

YouTube - Newell´s vs Boca apertura 07 gol de Salcedo

Lo que costó traerlo y recién lleva un gol en 11 partidos.

y puteabamos a abreu jajaja ahora tenemos q putear a este a ver si mejora…

Eso que decis de Sand es relativo, cuando estaba aca nadie lo queria… me incluyo totalmente porque en la cancha de san lorenzo estube colgado del alambrado insultandolo 20 minutos mas o menos. Asi que, si se quedaba capas que no hacia ni un gol. Despues, Salcedo es un gran goleador, pero no le llega la pelota, aparte esta hace 3 meses en River, tiempo al tiempo, con paciencia y vaselina el elefante se monto una hormiga. =P

El domingo. El domingo la rompe y se hace 1 o 2 goles.

Saludos.

Esperemos que los empieze a hacer el domingo

yo el tema de que “no le llega la pelota” lo tomaría con pinzas… en el gol de Chile, el que lo hace, hace un movimiento muy simple pero a la vez decisivo: cuando desborda su compañero, hace como que va a buscarla adentro, el defensor argentino se como ese imperceptible amague, y luego el chileno retrocede unos centimetros quedando totalmente libre… asi, de esa manera un delantero se fabrica los espacios, no solamente esperando, pescando en el area que le caiga una pelota.

Cualquiera de los chicos que están en tu firma hubiera hecho el gol que decís, una de las jugadas más viejas, desborde y centro atrás, bien hecho son casi todos goles pero justamente ése es el tema, ¿quien desborda hoy y tira el centro atrás? Lo que tenemos son Augusto, Barrado y Galmarini. Al único que lo ví hacerlo hasta ahora fue a Flores y el técnico no lo pone.

esa jugada responde al viejo principio menottiano: “cuando vengo, voy; cuando voy, vengo”… movimientos básicos, pero no por basicos dejan de ser efectivos… muchas veces es el propio delantero quien debe marcarle los pases al asistidor…

y nosee …mucho no me gusta pero es lo que hay …ojala sea pronto

ojala moje el domingo

Va a hacer goles cuando el arquero sea ciego y este en muletas, con decir que este pibe es mas frio que riquelme.

esperemos q el domingo ejje… lo tienen q abastecer mas.

ojala se destape este domingo el paragua

El domingo se le abre el arco. Quedense tranquilos

Nose pero ojala q empeize a metarla en domingo contra la bosta!!! todavia no dio nada de lo q se hablo como jugador, esperemos q la empieze a metar…por favorrrrrrrrrrr

no se a mi me disilusiono mucho. ojala juegue bien el domingo y se ponga las pilas para la copa tambien