No te sientas con culpa ni expliques porque la cantaste. Se canto porque el domingo fue una fiesta increible ,el que no estuvo en la cancha ni suele estar o toma lo que le conviene , no lo entiende no hay que ser barra o borracho para eso ? Eso es lo que vivimos los que vamos siempre , y nadie te va a hacer cambiar eso . Ojala la fecha 9 se cante todo contra Boca , no se como a algunos no le gusta si son canciones de River tambien , lo que mas espero es el clasico y quiero vivirlo ya desde una semana antes
Esta perfecto que sea un foro y todo , yo ya por eso ni respondo mas a gente como Angel , pobre la verdad . Y me da gusto tambien que piensen que soy un negro y cabeza de tacho , me pone contento
Hablando de la canción, la verdad, es un temazoo, te re copa el ritmo!
Yoooooooo le pido a la aaaaaaaacadéee, que aguaante un poco máaas, nos vamo’ a ver de nueevooo!
No Maxi, no digo eso, digo por otras cosas que pusiste. Obvio que todos estamos y vamos a estar con River en las buenas y en las malas. Vos agradecele a Dios que podés ir a la cancha y alentar desde un lugar privilegiado. Hay otros que no podemos.
Siempre se va a alentar al equipo, a River, al escudo, a la camiseta, a la historia. Pero a River… no a la barra. No quiero ser el “Bostero de los 90s”, no quiero ser “el sufrido hincha de Racing”, ojo tampoco el “amargo hincha del Rojo” (a gente que hace cosas como el maíz o panquequearse a cada rato les hablo).
No me gustan los extremos pelotudos. Alentemos, pero a River. Seamos críticos, no hicnhas mala leche.
Eso es lo que muchos no entienden.
Sabés Maxi, a vos y a varios, tranquilos, tomando una birra con una picadita, charlando de futbol, sobre todo de River, como les abriría un poquito más la cabeza?
Hay que pensar y analizar muchos factores a la hora de opinar de fútbol. No se si es la juventud de muchos, o el dejarse llevar por las masas (como siempre digo de los 2 extremos, tanto los cabeza de tacho, como los amargos).
A mi me encanta la hinchada. La fiesta, el color, los cantos…cuando son para el equipo. No para sobresalir el mismo grupo que se creen los dueños de la tribuna.
Ya me canse de los putos códigos, y los arreglitos. Ya lo viví en carne propia, por eso no quise saber más nada con eso. Me dedico a alentar a River nomás…
Papá, pensamos parecido, no entiendo porque me pedís que comprenda tu posición si es la misma que la mia, yo no aliento a la barra, yo aliento al equipo… Mis ídolos son Labruna, el Beto, Ortega, el Enzo, no lbdt… No entiendo que te hace pensar cualquier cosa, y eso que me dijiste al principio de “todos estamos y vamos a estar con River en las buenas y en las malas”, me extraña que no sepas que no es así, hay muchos que en las buenas estan y en los momentos más jodidos desaparecen, dejan de pagar la cuota, y parece que se olvidan de que River los necesita.
El último partido que le ganamos al Rojo fué impresionante.
Desde la previa, hasta cuando entraron los pibes y toda la tribuna cantando “esta es la banda de River Plate”, las avalanchas, cuando se estaba cantando con todo “no veo la hora” y justo vino el gol, una locura… Y para completar 15 minutos cantando después de que terminó el partido. Que se repita!!
No me olvido mas ese partido
Yo en la semana habia pensado no ir,
LlEGO el domingo y fui
Me clave estar sentado en la platea al lado de los hinchas de river, los filmaba a todos,y me puteaban algunos,
y yo le marcaba con la mano la banda y ninguno se rescataba.
Alta fiesta ese dia